publicidad
Critican su estilo

Sofía Vergara se maquilló antes de dar a luz

Sofía Vergara se maquilló antes de dar a luz

"Reconozco que siempre me siento obligada a utilizar alguna técnica de belleza. De hecho, ¡me puse maquillaje cuando estaba dando a luz!".

Critican su estilo
Critican su estilo

La obsesión de la actriz Sofía Vergara por mantener un aspecto radiante en todo momento la llevó a maquillarse el rostro a tan solo unos instantes de dar a luz a su hijo Manolo -fruto de su matrimonio con José Luis González.

"Reconozco que siempre me siento obligada a utilizar alguna técnica de belleza. De hecho, ¡me puse maquillaje cuando estaba dando a luz! La verdad es que la maternidad se ha convertido en la mejor experiencia de mi vida y, definitivamente, la más frenética", confesó la intérprete al portal Mamabeaute.com.

Consciente de que su evidente atractivo físico ha jugado un papel fundamental a lo largo de su carrera profesional, la diva colombiana no duda en recurrir a todo tipo de trucos cosméticos cuando lo considera necesario.

publicidad

"Como vivo corriendo de un lado a otro, necesito una máscara que me dé un efecto dramático y con volumen y, lo más importante, que dure todo el día. ¡Me siento sexy cuando la uso! Otra cosa que nunca falta en mi bolso es mi barra de labios. Es algo que siempre me ha aconsejado mi madre", admitió la artista al mismo medio.

De hecho, Sofía ha incorporado a su rutina diaria muchas de las técnicas de belleza de su progenitora, Margarita Vergara, quien también se aseguró de inculcarle una serie de valores que han hecho de ella la mujer que es hoy en día.

"Creciendo en Colombia aprendí muchos secretos de belleza de las mujeres de mi vida: tías, primas y claro, mi mamá. Ella me enseñó a lucir bien todo el tiempo. Además, ¡nunca salió de casa sin maquillaje! También me mostró lo importante que es la belleza interna y la confianza en una misma", añadió.

Sin embargo, la estrella de 'Modern Family' jamás se ha planteado pasar por el quirófano para cambiar alguno de sus rasgos físicos, ya que considera que cualquier mujer puede conservar su belleza siguiendo hábitos saludables que incluyan el ejercicio físico.

"Una mujer no necesita cirugía plástica para mantenerse hermosa, tan solo basta con cuidarse y comer bien. Yo por ejemplo, durante la semana salgo en bicicleta y hago yoga. Eso me ayuda a conservarme en plenas condiciones", indicaba Sofía al portal RealBeauty.com.

publicidad


publicidad
publicidad
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
De los gritos al desmayo una y otra vez, así fue la experiencia para este niño en una montaña rusa de Six Flags en la Ciudad de México.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Dallas investigan la muerte de una mujer que fue baleada dentro de un carro
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.