publicidad
Sofía Richie, Liolel Richie y su esposa.

Sofía, la hija de 17 años de Lionel Richie quiere ser famosa

Sofía, la hija de 17 años de Lionel Richie quiere ser famosa

Sofia Richie quiere ser tan famosa como su padre y como sus amigas Kylie y Kendall Jenner.

Sofía Richie, Liolel Richie y su esposa.
Sofía Richie, Liolel Richie y su esposa.

Ser padre es muy difícil, sobre todo cuando eres mundialmente famoso y ves cómo tus hijos quieren seguir la senda de la fama que tú mismo les has marcado. Al menos así lo vive Lionel Richie -padre de Nicole (34), Miles (21) y Sofia (17)- quien reconoce que le está costando frenar las ambiciones de gloria y fama que tiene su hija pequeña, ya que la gente que le rodea son jóvenes tan populares como millonarios.

"Nicole y yo estamos teniendo problemas sobre cuándo es demasiado pronto [para frenar esas ambiciones]. Miles y Sofia quieren que todo suceda mañana. Sofia ha crecido con Jaden Smith. Van a la misma clase. Así que cuando él tiene hechas cuatro películas que han generado 200 millones, y con otras amigas como las hermanas Jenner, se pregunta: '¿Y yo por qué no?'. Nicole y yo estamos intentando, pero es difícil, aferrarnos a las riendas de algo que es la norma en ese mundo. En nuestra familia, Miles es el único que es tímido. Le encanta estar detrás de los objetivos. Enciende una cámara y desaparecerá", cuenta en una entrevista a la revista #legend.

publicidad

Sin embargo, y a pesar de todas sus reservas, el cantante estaría encantado de que todos sus hijos le superasen a él.

"Yo soy un padre orgulloso. Eso es lo que pasa cuando todo el mundo comienza a prestar atención a mis hijos. Este negocio es tan difícil... es una preocupación y una dificultad llegar ahí. Así que cuando alguien dice algo bueno de alguno de tus hijos, y ves a tus hijos tener sus propios intereses... lo que quieres como padre es que tus hijos te eclipsen", añade.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.