publicidad
S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .

Skakira presentó su nuevo perfume ''S'' by Shakira Aquamarine

Skakira presentó su nuevo perfume ''S'' by Shakira Aquamarine

''S'' by Shakira Aquamarine es el nombre de la nueva fragancia que la cantante ha lanzado al mercado.

S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .
S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .

La cantante colombiana ha presentado a su cuarto bebé... Se trata nada menos de la nueva fragancia ''S'' by Shakira Aquamarine que ha lanzado al mercado.

Al igual que muchas famosas, Shakira también quiso incursionar en el mundo de la cosmética y en 2010  presentó ''S'' by Shakira, fue tanto su éxito que a éste le siguieron ''S'' by Shakira Eau Florale y Elixir by Shakira.

Ahora le toca el turno de brillar a su nuevo proyecto: ''S'' by Shakira Aquamarine. En su página de internet la famosa ha expresado que con esta nueva fragancia desea expresar algo puro, elemental y sensual, cuya inspiración la encontró en las bondades del oceáno.

El frasco es muy parecido al de sus perfumes anteriores, con la diferencia que este ofrece un color verde turquesa y algunos detalles en dorado.

publicidad

En cuanto al aroma, ofrece delicadas notas de mandarina y bergamota, además de algunos toque florales que se mezclan con una base de madera y ámbar.

Shakira ha comenzado la promoción de su perfume y fue París el primer lugar que eligió.

El evento se llevó a cabo cerca del Arco del Triunfo. Muchos fanáticos asistieron para poder convivir con la intérprete.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad