publicidad
S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .

Skakira presentó su nuevo perfume ''S'' by Shakira Aquamarine

Skakira presentó su nuevo perfume ''S'' by Shakira Aquamarine

''S'' by Shakira Aquamarine es el nombre de la nueva fragancia que la cantante ha lanzado al mercado.

S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .
S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .

La cantante colombiana ha presentado a su cuarto bebé... Se trata nada menos de la nueva fragancia ''S'' by Shakira Aquamarine que ha lanzado al mercado.

Al igual que muchas famosas, Shakira también quiso incursionar en el mundo de la cosmética y en 2010  presentó ''S'' by Shakira, fue tanto su éxito que a éste le siguieron ''S'' by Shakira Eau Florale y Elixir by Shakira.

Ahora le toca el turno de brillar a su nuevo proyecto: ''S'' by Shakira Aquamarine. En su página de internet la famosa ha expresado que con esta nueva fragancia desea expresar algo puro, elemental y sensual, cuya inspiración la encontró en las bondades del oceáno.

El frasco es muy parecido al de sus perfumes anteriores, con la diferencia que este ofrece un color verde turquesa y algunos detalles en dorado.

publicidad

En cuanto al aroma, ofrece delicadas notas de mandarina y bergamota, además de algunos toque florales que se mezclan con una base de madera y ámbar.

Shakira ha comenzado la promoción de su perfume y fue París el primer lugar que eligió.

El evento se llevó a cabo cerca del Arco del Triunfo. Muchos fanáticos asistieron para poder convivir con la intérprete.

publicidad
publicidad
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
publicidad