publicidad
S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .

Skakira presentó su nuevo perfume ''S'' by Shakira Aquamarine

Skakira presentó su nuevo perfume ''S'' by Shakira Aquamarine

''S'' by Shakira Aquamarine es el nombre de la nueva fragancia que la cantante ha lanzado al mercado.

S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .
S” by Shakira Aquamarine es la nueva fragancia. .

La cantante colombiana ha presentado a su cuarto bebé... Se trata nada menos de la nueva fragancia ''S'' by Shakira Aquamarine que ha lanzado al mercado.

Al igual que muchas famosas, Shakira también quiso incursionar en el mundo de la cosmética y en 2010  presentó ''S'' by Shakira, fue tanto su éxito que a éste le siguieron ''S'' by Shakira Eau Florale y Elixir by Shakira.

Ahora le toca el turno de brillar a su nuevo proyecto: ''S'' by Shakira Aquamarine. En su página de internet la famosa ha expresado que con esta nueva fragancia desea expresar algo puro, elemental y sensual, cuya inspiración la encontró en las bondades del oceáno.

El frasco es muy parecido al de sus perfumes anteriores, con la diferencia que este ofrece un color verde turquesa y algunos detalles en dorado.

publicidad

En cuanto al aroma, ofrece delicadas notas de mandarina y bergamota, además de algunos toque florales que se mezclan con una base de madera y ámbar.

Shakira ha comenzado la promoción de su perfume y fue París el primer lugar que eligió.

El evento se llevó a cabo cerca del Arco del Triunfo. Muchos fanáticos asistieron para poder convivir con la intérprete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.