publicidad
Sharon Stone

Sharon Stone

Sharon Stone

Biografía de Sharon Stone

Sharon Stone
Sharon Stone

Su historia

Fecha de nacimiento: Marzo 10, 1958.

Nombre completo: Sharon Yvonne Stone

Modelo, actriz y productora que nació en Meadville, Pennsylvania. Aunque tuvo diferentes participaciones a lo largo de su carrera, no fue hasta que salió la cinta Basic Instinct, que Stone se convirtió en todo un ícono del celuloide, pues se convirtió en una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Sharon Stone comenzó su carrera como modelo en 1977, cuando decidió mudarse de su pueblo natal a Nueva York, donde fue contratada por una agencia a los cuatro días de haber llegado a la ciudad. Poco le duró el gusto en el mundo de las pasarelas, pues empezando la década de los ochenta decidió dejarlo todo por la actuación.

publicidad

Los inicios no fueron sencillos, pues en tres años solo alcanzó menos de tres minutos en pantalla, dejando más pena que gloria. Sin embargo, después de protagonizar la serie de televisión Bay City Blues (1983), comenzó a trabajar de manera más consistente, sin llegar a obtener papeles destacados.

Fue hasta la década de los 90 que la carrera de Stone tomó un giro importante. Como preludio se puede mencionar la cinta Total Recall (1990), al lado de Arnold Schwarzenegger. A la par del lanzamiento de la cinta Stone apareció en la revista Playboy, en donde dejó al descubierto sus encantos.

Dos años más tarde llegaría el momento de gloria con la película Basic Instinct, donde la Stone encarnó a Catherine Tramell, una asesina serial bisexual que marcó con su sensualidad a toda una generación con la inolvidable escena del interrogatorio policial a cargo del personaje interpretado por Michael Douglas.

Después llegaron otras cintas como Sliver (1993), The Specialist (1994), Casino (1995), Catwoman (2004) e incluso incursionó en el cine animado, prestando su voz al personaje de la Princess Bala en Antz (1998).

publicidad
publicidad
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.