publicidad
Sharon Stone

Sharon Stone

Sharon Stone

Biografía de Sharon Stone

Sharon Stone
Sharon Stone

Su historia

Fecha de nacimiento: Marzo 10, 1958.

Nombre completo: Sharon Yvonne Stone

Modelo, actriz y productora que nació en Meadville, Pennsylvania. Aunque tuvo diferentes participaciones a lo largo de su carrera, no fue hasta que salió la cinta Basic Instinct, que Stone se convirtió en todo un ícono del celuloide, pues se convirtió en una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Sharon Stone comenzó su carrera como modelo en 1977, cuando decidió mudarse de su pueblo natal a Nueva York, donde fue contratada por una agencia a los cuatro días de haber llegado a la ciudad. Poco le duró el gusto en el mundo de las pasarelas, pues empezando la década de los ochenta decidió dejarlo todo por la actuación.

publicidad

Los inicios no fueron sencillos, pues en tres años solo alcanzó menos de tres minutos en pantalla, dejando más pena que gloria. Sin embargo, después de protagonizar la serie de televisión Bay City Blues (1983), comenzó a trabajar de manera más consistente, sin llegar a obtener papeles destacados.

Fue hasta la década de los 90 que la carrera de Stone tomó un giro importante. Como preludio se puede mencionar la cinta Total Recall (1990), al lado de Arnold Schwarzenegger. A la par del lanzamiento de la cinta Stone apareció en la revista Playboy, en donde dejó al descubierto sus encantos.

Dos años más tarde llegaría el momento de gloria con la película Basic Instinct, donde la Stone encarnó a Catherine Tramell, una asesina serial bisexual que marcó con su sensualidad a toda una generación con la inolvidable escena del interrogatorio policial a cargo del personaje interpretado por Michael Douglas.

Después llegaron otras cintas como Sliver (1993), The Specialist (1994), Casino (1995), Catwoman (2004) e incluso incursionó en el cine animado, prestando su voz al personaje de la Princess Bala en Antz (1998).

publicidad
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad