publicidad

Sexys modelos de talla grande vienen a conquistarte

Sexys modelos de talla grande vienen a conquistarte

Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J y lGabi Gregg posaron en una candente sesión en trajes de baño, cuyo objetivo es cambiar los estándares de belleza.

Las mujeres con curvas siguen conquistando al mundo y demostrando que ellas forman parte de un escenario real.

Y así lo demostraron las modelos de talla grande Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J y la blogger Gabi Gregg, quienes hace poco posaron en una candente sesión en trajes de baño.

Este hermoso cuarteto tuvo la idea de recrear una de las portadas más memorables de la reconocida revista Sports Illustrated, en donde Chrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal eran las modelos originales.

Según reveló el sitio de internet E Online!, la intención de estas famosas es dejar claro que los estándares de belleza han cambiado y que las chicas con curvas, también pueden dejar una tremenda huella en el mundo de la moda y ser un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Para esta campaña se contó con la participación de la firma de trajes de baño Swimsuits For All, quienes se encargaron de lanzar una convocatoria para que estas famosas se animarán a formar parte de este sensual calendario.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestro gran amigo Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América a platicarnos de 'How to be a Latin Lover', película que estelariza al lado de grandes estrellas como Salma Hayek.
Poniendo en alto a todos los latinos en Hollywood, Eugenio Derbez llegó a presentar su primera película totalmente en inglés, donde comparte créditos con Salma Hayek.
La bella Marjorie de Sousa compartió un video en sus redes sociales, donde aparece muy emocionada y llorando. Descubre por qué la actriz no pudo contener el llanto.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.