publicidad
La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que tuvo problemas para conseguir la visa de esos países.  

Selena no ve los precios de los vestidos que le prestan

Selena no ve los precios de los vestidos que le prestan

"Ni quiero saber lo que cuestan. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda".

La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que...
La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que tuvo problemas para conseguir la visa de esos países.  

La popular cantante no suele mirar las etiquetas de los innumerables vestidos que llegan a su casa, prendas que los diseñadores le prestan para que luzca sobre la alfombra roja de los eventos más exclusivos del año.

"Ni siquiera quiero saber lo que suelen costar esos diseños. La verdad es que para mí ha sido muy divertido poder llevar todos esos vestidos y tener la oportunidad de conocer a sus diseñadores. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda", bromeó la joven artista en una entrevista para la revista People.

Aunque le abrumen los precios de los vestidos que le prestan, Selena también ha confesado que la moda es una de sus mayores debilidades y que cuando recibe su nómina mensual le falta tiempo para derrochar la suma casi entera en ropa, especialmente en zapatos, llegando incluso a caer en ciertas extravagancias.

publicidad

"(Mi mayor extravagancia) ha sido unos (tacones de) Dolce & Gabbana. Recuerdo que cuando era más joven estaba obsesionada con esa marca. En una ocasión, estaba en París y me compré unos tacones negros de Dolce & Gabbana. Eran unas sandalias preciosas. No me pude contener. ¡Pero es que de vez en cuando tienes que darte esos caprichos!", reconoció.

Pero sin duda, lo que más feliz le puede hacer son las gangas, otro de sus pecados inconfesables. De hecho, cada vez que encuentra alguna, se hace con ella, haciendo de su vestidor una ecléctica miscelánea de prendas de diseñador y ropa sacada de los rincones más insospechados.

"(Mi armario) es una peculiar mezcla de cosas. Tengo piezas exclusivas que me han regalado diseñadores, amigos o mi estilista. Y todo ello junto a miles de trapitos que he encontrado en las rebajas y que me encantan", explicó.

Da click y mira los mejores looks de Selena Gómez


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve días entre la celebración y la tristeza durante los funerales de Fidel Castro
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Las dificultades históricas de los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Miles de personas llegaron a la plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba para darle el último adiós a Fidel Castro
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.