publicidad
La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que tuvo problemas para conseguir la visa de esos países.  

Selena no ve los precios de los vestidos que le prestan

Selena no ve los precios de los vestidos que le prestan

"Ni quiero saber lo que cuestan. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda".

La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que...
La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que tuvo problemas para conseguir la visa de esos países.  

La popular cantante no suele mirar las etiquetas de los innumerables vestidos que llegan a su casa, prendas que los diseñadores le prestan para que luzca sobre la alfombra roja de los eventos más exclusivos del año.

"Ni siquiera quiero saber lo que suelen costar esos diseños. La verdad es que para mí ha sido muy divertido poder llevar todos esos vestidos y tener la oportunidad de conocer a sus diseñadores. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda", bromeó la joven artista en una entrevista para la revista People.

Aunque le abrumen los precios de los vestidos que le prestan, Selena también ha confesado que la moda es una de sus mayores debilidades y que cuando recibe su nómina mensual le falta tiempo para derrochar la suma casi entera en ropa, especialmente en zapatos, llegando incluso a caer en ciertas extravagancias.

publicidad

"(Mi mayor extravagancia) ha sido unos (tacones de) Dolce & Gabbana. Recuerdo que cuando era más joven estaba obsesionada con esa marca. En una ocasión, estaba en París y me compré unos tacones negros de Dolce & Gabbana. Eran unas sandalias preciosas. No me pude contener. ¡Pero es que de vez en cuando tienes que darte esos caprichos!", reconoció.

Pero sin duda, lo que más feliz le puede hacer son las gangas, otro de sus pecados inconfesables. De hecho, cada vez que encuentra alguna, se hace con ella, haciendo de su vestidor una ecléctica miscelánea de prendas de diseñador y ropa sacada de los rincones más insospechados.

"(Mi armario) es una peculiar mezcla de cosas. Tengo piezas exclusivas que me han regalado diseñadores, amigos o mi estilista. Y todo ello junto a miles de trapitos que he encontrado en las rebajas y que me encantan", explicó.

Da click y mira los mejores looks de Selena Gómez


publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad