publicidad
Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

Su historia

Fecha de nacimiento: Julio 22, 1992.

Nombre completo: Selena Marie Gomez

Actriz y cantante nacida en Gran Prairie, Texas. De padre México-americano y madre Italo-americana, Selena Gomez se convirtió desde pequeña en uno de los grande íconos del público infantil y juvenil, gracias a su participación en las series de mayor impacto para los niños.

En 2002 se dio a conocer por su participación en la serie infantil Barney & Friends, y después alcanzó gran notoriedad en el mundo del espectáculo por su personaje de Alex Russo en la serie de televisión Wizards of Waverly Place en 2007. Participó también en largometrajes para televisión como Another Cinderella Story en 2008, así como en Princess Protection Program un año después.

publicidad

Estos trabajos dirigidos a la comunidad infantil y adolescente la convirtieron en uno de los grandes íconos para los jóvenes, pues desde 2004 ha estado presente como invitada en los programas de mayor audiencia como The Suite Life of Zack & Cody, además de Hannah Montana.

Gracias al impacto que tuvo en las pantallas de televisión, en 2008 grabó el tema Cruella de Vil y también grabó tres canciones que fueron incluidas en la banda sonora de la cinta Another Cinderella Story. Uno de sus grandes éxitos musicales fue Magic, un cover de los años 70 que fue incluido como tema de la serie Wizards of Waverly Place.

Desde el 2009 es vocalista y líder de Selena Gomez & the Scene. Su primer disco Kiss & Tell lanzado en el mismo año de la formación del grupo alcanzó el Disco de Oro en marzo del 2010, confirmando a Selena Gomez como una de las figuras más importantes para las audiencias infantiles y juveniles.

publicidad
publicidad
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
El colombiano está optimista por sus nominaciones y feliz de poder representar a su tierra, y el espíritu y la belleza de la gente latina.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
publicidad