publicidad
Dafne Molina

Secretos de belleza de Dafne Molina

Secretos de belleza de Dafne Molina

Nuestra Belleza Mundo México 2004, Dafne Molina reveló cómo se mantiene en forma una reina de belleza.

Dafne Molina
Dafne Molina

Ser una reina de belleza no es nada sencillo, se necesitan muchos cuidados para estar radiante y belleza. Algunas ex Misses como Dafne Molina, Miss México y segundo lugar de Miss Mundo 2005 tienen sus propios trucos y estos son algunos que le han funcionado de maravilla para mantenerse siempre radiante y muy hermosa.

1.- ¿Cuál es la clave para lucir radiante?

Dormir bien y sin interrupciones. Con esto, tu piel, tu cara y tus ojos lucirán relajados y esto se verá refleado en tu rostro. Además comer bien siempre es necesario, las dieta no son lo más recomendable porque en ocasiones te desestabiliza, lo que se debe hacer es comer sano, no prohibirte nada, darte lujos, pero sin excesos.

2.- ¿A que le dices No en pro de mantenerte bella?

¡Al cigarro! De adolescente me dijeron que si fumaba, los estragos estarían en mi cara, mi cabello y mi piel; dejarían de de brillar, además de que tendría arruguitas y otros problemas a temprana edad. En ese momento me di cuenta que no era para mí y si en alguna ocasión había considerarlos como hábito, lo olvidé.

publicidad

3.- ¿Cual es tu mejor tip de maquillaje?

Saber usar adecuadamente el rimel para que no se hagan grumos. Unas pestañas bonitas siempre lograrán una mirada sexi y seductora, capaz de conquistar a cualquiera. También en necesario saber diferenciar entre el maquillaje de día y de noche: por las mañanas debes optar por algo más ligero mejor y por las noches algo con color o enigmático.

4.- ¿Cuál es la clave para verte bien y llamar la atención?

Lo más importante es la autoestima, porque ni la ropa, ni el maquillaje, ni el peinado sirven si no te sientes ni te crees bonita. Es algo con por lo que tienes que luchar, porque nadie te puede ayudar si tú no quieres.

5.- ¿Una anécdota que recuerdes en base a lo del tema de la autoestima?

En Miss Mundo 2005 un día nos dijeron que teníamos un coctél, y aquí en México acostumbramos vestir para esa ocasión de vestido corto. La cuestión es que algunas compañeras iban con vestido largo, y si me preocupé al pensar que me había equivocado. Sin embargo, ese es el momento para demostrar el temple y pensar que lo que usas pasa a un plano secundario. Todo es cuestión de actitud.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León