publicidad
Dafne Molina

Secretos de belleza de Dafne Molina

Secretos de belleza de Dafne Molina

Nuestra Belleza Mundo México 2004, Dafne Molina reveló cómo se mantiene en forma una reina de belleza.

Dafne Molina
Dafne Molina

Ser una reina de belleza no es nada sencillo, se necesitan muchos cuidados para estar radiante y belleza. Algunas ex Misses como Dafne Molina, Miss México y segundo lugar de Miss Mundo 2005 tienen sus propios trucos y estos son algunos que le han funcionado de maravilla para mantenerse siempre radiante y muy hermosa.

1.- ¿Cuál es la clave para lucir radiante?

Dormir bien y sin interrupciones. Con esto, tu piel, tu cara y tus ojos lucirán relajados y esto se verá refleado en tu rostro. Además comer bien siempre es necesario, las dieta no son lo más recomendable porque en ocasiones te desestabiliza, lo que se debe hacer es comer sano, no prohibirte nada, darte lujos, pero sin excesos.

2.- ¿A que le dices No en pro de mantenerte bella?

¡Al cigarro! De adolescente me dijeron que si fumaba, los estragos estarían en mi cara, mi cabello y mi piel; dejarían de de brillar, además de que tendría arruguitas y otros problemas a temprana edad. En ese momento me di cuenta que no era para mí y si en alguna ocasión había considerarlos como hábito, lo olvidé.

publicidad

3.- ¿Cual es tu mejor tip de maquillaje?

Saber usar adecuadamente el rimel para que no se hagan grumos. Unas pestañas bonitas siempre lograrán una mirada sexi y seductora, capaz de conquistar a cualquiera. También en necesario saber diferenciar entre el maquillaje de día y de noche: por las mañanas debes optar por algo más ligero mejor y por las noches algo con color o enigmático.

4.- ¿Cuál es la clave para verte bien y llamar la atención?

Lo más importante es la autoestima, porque ni la ropa, ni el maquillaje, ni el peinado sirven si no te sientes ni te crees bonita. Es algo con por lo que tienes que luchar, porque nadie te puede ayudar si tú no quieres.

5.- ¿Una anécdota que recuerdes en base a lo del tema de la autoestima?

En Miss Mundo 2005 un día nos dijeron que teníamos un coctél, y aquí en México acostumbramos vestir para esa ocasión de vestido corto. La cuestión es que algunas compañeras iban con vestido largo, y si me preocupé al pensar que me había equivocado. Sin embargo, ese es el momento para demostrar el temple y pensar que lo que usas pasa a un plano secundario. Todo es cuestión de actitud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La compañía de electricidad SRP lo invita éste sábado 1 de julio a partir de las 5 de la tarde en Maryvale Pool se ofrecerán clases de natación y CPR sin costo como parte del evento.
Conozca los sucesos locales, nacionales e internacionales con el informativo conducido por Diana Pérez y Enrique Rodríguez que se puede ver desde cualquier dispositivo móvil. Súmese a la conversación con la etiqueta #EdiciónDigitalCHI de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.
En Vida Sana con Cecilia te contamos en qué consiste la paradoja francesa y por qué beber vino tinto podría aportarte beneficios a tu salud.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.