publicidad
A sus 37 años, Elsa Pataky es considerada una de las mujeres más atractivas.

Secreto de Elsa Pataky para combatir la celulitis

Secreto de Elsa Pataky para combatir la celulitis

Las dos cosas que le han funcionado a la actriz española es el ejercicio intenso y una dieta saludable y equilibrada.  

A sus 37 años, Elsa Pataky es considerada una de las mujeres más atracti...
A sus 37 años, Elsa Pataky es considerada una de las mujeres más atractivas.

A sus 37 años y tras haber dado a luz a sus gemelos, la actriz Elsa Pataky podría presumir con orgullo de seguir siendo una de las mujeres más atractivas y deseadas de la crónica social, pero en vez de recrearse en las bondades de su físico y de su afortunada genética, la artista prefiere ayudar a sus cientos de admiradoras a disfrutar de una figura tan esbelta como la suya y, sobre todo, a combatir los problemas de celulitis que ella parece no haber sufrido nunca.

"Me han preguntado mucho por la mejor forma de prevenir y evitar la celulitis, siempre he dicho que la clave para mantener la línea y el mejor anticelulítico posible es el ejercicio intenso y la dieta más saludable que puedas seguir. Creo que sin esos dos elementos es difícil no encontrarte en su camino. Aunque también hay que tener en cuenta el factor genético, que influye bastante", explicó la intérprete madrileña a las seguidoras de su blog 'Elsa Pataky Confidential', que se encuentra en la edición digital de la revista Glamour.

publicidad

Además de anunciar que en las próximas semanas compartirá algunos secretos de la idílica vida familiar que mantiene con el actor Chris Hemsworth y sus tres hijos -detalles limitados al plano gastronómico y a su pasión común por la cocina-, la extrovertida Elsa demuestra ante todo que se ha propuesto disparar la confianza y la autoestima de sus lectoras con todo tipo de mensajes de aliento que, de alguna forma, se identifican con la triunfal trayectoria que cultiva desde su traslado a Los Ángeles.

"Cuando tienes muy claro lo que quieres ser y, además, te gusta y te apasiona tu vocación, siempre debes luchar para conseguirlo pese a las dificultades y lo que algunos puedan decir de ti. Yo he tenido claro el rumbo que he querido dar a mi vida desde el principio y he hecho todo lo posible para conseguir lo que he logrado en estos últimos años. Mi lema es no rendirse nunca y ser muy positiva. ¡Persigue tus metas!", aseguró la optimista actriz en su espacio, lo que contrasta con el hecho de que Elsa parece haber dejado su carrera cinematográfica en un segundo plano para responsabilizarse de las obligaciones domésticas.

publicidad
publicidad
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Gabriel Soto se quedó sin camisa en pleno escenario de Teletón
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Ceca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Uyy!! Mauro Boselli dispara y para el portero
Uyy!! Mauro Boselli dispara y para el portero on December 3, 2016