publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Scarlett Johansson limpia su piel con vinagre de manzana

Scarlett Johansson limpia su piel con vinagre de manzana

La actriz reveló que es un buen tónico para mantener la piel limpia, a pesar de que puede llegar a ser un poco irritante.

La guapa actriz ha descubierto que el vinagre de manzana es muy bueno para mantener la piel limpia, a pesar de que puede llegar a ser un poco irritante.

"Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil", afirmó la artista a la revista ELLE.

Se ve que a la intérprete estadounidense le gusta probar distintos productos, porque eso hace también con los perfumes, entre los que tiene varios favoritos, con lo que no usa siempre el mismo.

"Me encanta Dolce & Gabbana Desire, es una fragancia muy femenina. Muy buena para llevar por las noches. Para el día Bourbon French Parfums de Louisiana tiene unas estupendas esencias florales. Me gusta mezclar", explicó.

Donde sí parece ser fiel a un producto es en los pintalabios, en los que confiesa usar siempre los que tienen incorporado acondicionadores.

"Dolce & Gabbana Passion Duos tienen en un lado el bálsamo suavizante para labios por lo que si tienes que usar un tono rojo o coral, como yo, no estás usando un rojo seco, que puede quedar mal", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Si usted decide quedarse en la ciudad habrá actividades diversas que toda la familia puede disfrutar, destacando el festival en Old Sacramento.
El servicio de guardacostas, junto con otras agencias del orden, entregaron este martes las recomendaciones a los navegantes con vistas al fin de semana feriado por el Día de Recordación.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!