publicidad
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Biografía de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Su historia

Fecha de nacimiento: Noviembre 22, 1984.

Nombre completo: Scarlett Johansson

Una heredera más del legado artístico, pues su madre, Melanie Sloan, se desempeñó como productora y su abuelo paterno, Ejner Johansson, fue guionista y director, por lo que no es de extrañar que la pequeña Scarlett comenzará a actuar desde su infancia luego de que su madre la llevara a diferentes audiciones.

Sus primeras representaciones en la pantalla grande fueron como hija de John Ritter en North (1994) y de Sean Connery en If Lucy Fell (1996). Después de eso tuvo una breve participación en Home Alone 3 (1997) y luego vendrían las producciones que la llenarían de reconocimientos. La primera de ellas fue The Horse Whisperer, dirigida por Robert Redford, por la que recibió los primeros premios de la crítica especializada.

publicidad

En 2003 la cinta Lost in Traslation, al lado de Bill Murray, marcó su paso a los papeles de adulto y prácticamente la nominaron a todos los premios importantes de la crítica alrededor en Estados Unidos y Gran Bretaña. En total por su personaje de Charlotte recibió 10 diferentes nominaciones.

Ha sido considerada como unas de las mujeres más sexis del cine, sin embargo ella no lo considera así. Como ejemplo está la gran expectación que causó en 2008 cuando se dijo que en la película Vicky Cristina Barcelona, habría un beso con la actriz española Penélope Cruz.

En el mundo de la música Scarlett también tiene cosas que ofrecer, pues en 2005 fue considerada para el papel de María en el musical de Andrew Lloyd Webber, The Sound of Music.

Después de eso grabó el tema Summertime, el cual fue incluido en una colección titulada Unexpected Dreams " Songs From the Stars. También apareció en 2007 en el video musical de Justin Timberlake What Goes Around.../...Comes Around, nominado como el mejor de ese año.

publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
publicidad