publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sandra Bullock

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Biografía de Sandra Bullock

Sandra Bullock
Sandra Bullock

Su historia

Fecha de nacimiento: Julio 26, 1964.

Nombre completo: Sandra Annette Bullock

Considerada una de las actrices más solicitadas por Hollywood a finales de la primera década del siglo XXI, Sandra tiene sus orígenes en la música y el teatro. Nació en Arlington, Virgina, aunque lleva sangre alemana, pues su madre Helga D. Meyer, fue cantante de ópera. Desde que Sandra era aún muy pequeña acompañó a su madre en las giras que realizó por Europa, algo que la dejaría con los escenarios como segundo hogar.

Es por esta herencia familiar que Sandra estudió ballet y artes vocales, con lo que logró participar en pequeños papeles en las producciones de ópera que encabezaba su madre. Ya adolescente, la Bullock solo participó en obras teatrales de la preparatoria y después se inscribió en la East Carolina University, donde la actuación parecía no figurar.

publicidad

Sin embargo en su último año de estudios y faltando solo tres créditos para graduarse, Sandra decidió abandonar la universidad en 1986 para perseguir su sueño de convertirse en actriz. El camino no fue fácil, pues para poder estudiar debió trabajar como bar tender, mesara, entre otras cosas.

Sus primeros trabajos fueron en películas de estudiantes y algunas obras de teatro; de ahí pasó a largometrajes para televisión, lo que le abriría las puertas de Hollywood en producciones Love Potion No. 9 (1992) y The Thing Called Love (1993). Sería justamente en ese año cuando le tocó compartir la pantalla con figuras reconocidas como Sylvester Stallone y Wesley Snipes en Demolition Man.

Ese filme le abrió las puertas para lo que sería el gran trampolín en su carrera: Speed, al lado de Keanu Reeves en 1994. Desde entonces su sucedieron decenas de películas en las que Bullock se cotizó cada vez más hasta que alcanzó el sueño de todo actor al ganar el Oscar por mejor protagónico femenino en 2010 por su papel en la cinta The Blind Side

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!