publicidad
Salma Hayek y su escote

Salma Hayek tiene las claves para mantenerse joven

Salma Hayek tiene las claves para mantenerse joven

La actriz cree que las propiedades antiedad de su línea de cosméticos Nuance le ayudan a tener menos arrugas.

Salma Hayek y su escote
Salma Hayek y su escote

La actriz mexicana, madre de una niña con su marido, Francois-Henri Pinault, cree que las propiedades antiedad de su línea de cosméticos Nuance le ayudan a tener menos arrugas.

¿Crees que su línea de belleza le ha ayudado a eliminar las arrigas? Visita nuestros foros.

"Son unos componentes que se usan para las víctimas de quemaduras en hospitales en México. ¡Y funcionan! Tengo 46 años y envejezco bien. No tengo tantas arrugas", aseguró Salma.

La intérprete, que se encuentra promocionando su última película, 'Salvajes', insistió en que nunca se ha sometido a ninguna operación de cirugía estética para mantenerse joven, pero que no lo descarta.

"No, todavía no", respondió recientemente cuando le preguntaron si era usuaria de botox o de otro tipo de cirugía.

publicidad

Por otro lado, Salma ya había admitido en alguna ocasión que le gusta que su marido le aconseje sobre moda, puesto que es el presidente del conglomerado PPR, que posee las firmas Gucci e Yves Saint Laurent.

"Yo no le doy consejos sobre estilo a mi marido, es él quien me los da a mí. Tiene buen gusto para la estética, la arquitectura, el arte, los muebles o los relojes; realmente tiene buen gusto", resaltó la actriz.

publicidad
publicidad
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Únete al reto: Mantente en forma durante las fiestas decembrinas
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.