publicidad
"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Sé que podría estar mucho mejor, pero no hago suficientes esfuerzos".

Salma Hayek: 'Soy bajita y rechoncha pero mi marido me quiere así'

Salma Hayek: 'Soy bajita y rechoncha pero mi marido me quiere así'

"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal... Sé que podría estar mucho mejor, pero no hago suficientes esfuerzos".

"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Sé que...
"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Sé que podría estar mucho mejor, pero no hago suficientes esfuerzos".

La actriz mexicana ha negado poseer un cuerpo ideal, pues reconoce que podría lucir una mejor figura de la que posee en la actualidad si no fuera por lo mucho que le gusta comer y el hecho de que no practica suficiente deporte. Sin embargo, su marido -el magnate francés François-Henri Pinault- no está de acuerdo con su esposa, cuya voluptuosidad constituye uno de sus muchos atractivos.

¿Consideras que Salma Hayek es una mujer gordita? Vista nuestros foros.

"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Aunque me gustaría comer mucho más. Soy de las que comería hasta reventar. Sé que podría estar mucho mejor, pero no hago suficientes esfuerzos. Yo sé que soy bajita y rechoncha, pero mi marido me quiere así", ha revelado la actriz en una entrevista concedida a la revista Mujer Hoy.

publicidad

Salma también ha hecho referencia a la idea que tuvo de dejar la interpretación cuando contrajo matrimonio y sobre todo al saber que iba a ser madre, una tarea a la que quería dedicarse a tiempo completo. Pero fue de nuevo su marido quien le quitó la idea de la cabeza, animándole a participar en el último proyecto del cineasta Oliver Stone, con quien ha rodado 'Salvajes' -un filme en el que la mexicana encarna a la jefa de un importante cártel de la droga.

"Tuve la tentación de decir adiós a Hollywood antes de quedarme embarazada. Yo ya estaba con mi esposo, aunque nadie lo sabía aún, y empecé a producir más y a actuar menos. Fue él quien me animó a volver a la interpretación", ha explicado.

Ahora que ha regresado al mundo del cine, donde saltó a la fama, no duda en continuar con su carrera y trabajar con diversos cineastas. Sin embargo, todavía no le ha tocado el turno de participar en una cinta de Pedro Almodóvar, con quien le encantaría trabajar.

"Si él [Almodóvar] hubiera querido trabajar conmigo, ya me habría ofrecido un papel. Yo no le voy a presionar. No tengo que estar en todas las películas de los directores que adoro, me basta con que ellos no dejen de hacerlas, porque sus filmes me sirven de inspiración como actriz", ha asegurado.

Ese regreso a la gran pantalla no ha significado, no obstante, que la intérprete haya dejado de lado sus obligaciones familiares y personales. Es más, la guapa morena reconoce que su hija Valentina se ha convertido en el centro de su vida y de su tiempo, aunque no es la única persona que forma parte de su familia.

publicidad

"A Valentina la mimo mucho. Para mí no hay límite para mimar en lo que a demostraciones de amor se refiere. Pero yo tengo más hijos: los de mi marido", ha puntualizado en referencia a los tres vástagos que su marido tuvo en dos relaciones anteriores.

publicidad
publicidad
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. No se cree que haya sobrevivientes.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.