publicidad
La actriz mexicana siempre se ha destacado por su sofisticado estilo a la hora de vestir.

Salma Hayek, musa de la moda británica

Salma Hayek, musa de la moda británica

La actriz mexicana parece tener una predilección especial con la industria textil de la capital británica.

La actriz mexicana siempre se ha destacado por su sofisticado estilo a l...
La actriz mexicana siempre se ha destacado por su sofisticado estilo a la hora de vestir.

La actriz mexicana siempre se ha destacado por su sofisticado estilo a la hora de vestir, y es extraño no verla en los desfiles de moda más exclusivos de ciudades como París, Nueva York y Londres. A pesar de residir en Francia junto a su marido -el empresario de moda François Henri-Pinault- la artista parece tener una predilección especial con la industria textil de la capital británica, y este martes acudió a los premios de la moda británica para apoyar a su admirada Stella McCartney -gran triunfadora de la ceremonia--, a quien ha respaldado ya en numerosas presentaciones en las pasarelas.

Salma optó por un elegante vestido negro con flecos para hacer su aparición en el prestigioso evento londinense, pero se conformó con un sobrio collar de diamantes y evitó lucir más complementos que pudieran dar pie a la controversia. La mexicana acaparó numerosos titulares recientemente al presentarse con unos lujosos pendientes de un millón de dólares en una gala en Los Ángeles, lo que desató especulaciones sobre los privilegios como esposa de un magnate de la moda.

publicidad

"No es cierto eso de que entro como una loca en las tiendas y acabo con todas las existencias. Podría hacerlo porque mi marido es muy bueno y está dispuesto a pagar por todo, pero yo no quiero convertirme en ese tipo de mujer", explicaba la artista sobre las firmas que controla Henri-Pinault, que incluyen marcas como Gucci, YSL y McQueen.

Precisamente sobre la casa fundada por el desaparecido Alexander McQueen, Salma dedicó un sinfín de halagos al trabajo realizado en los dos últimos años por Sarah Burton, quien tomó las riendas creativas de la firma tras el suicidio del popular diseñador.

En la última Semana de la Moda de Londres, la mexicana destacó una vez más por su glamour pero también por alabar públicamente a la responsable del vestido de novia de la duquesa Catalina.

"El desfile de Sarah Burton ha sido excepcional. He salido hasta nerviosa del espectáculo por lo emocionante que ha sido, con una calidad extraordinaria en sus diseños. Sarah es una de las mejores diseñadoras de su generación", manifestó.

A pesar de su indiscutible condición de icono de la moda, Salma no se preocupa tanto por su aspecto físico como podría parecer y recientemente expresaba su recelo a someterse a la cirugía estética.

"No pienso ponerme botox en la vida y reconozco que me da miedo la cirugía estética. Mira, creo que no lo necesito porque como mucho: la grasa, las verduras, me lo como todo. Creo que la piel se ve mucho más saludable si haces ejercicio y te alimentas bien, aunque puedas engordar con rapidez", aseguraba en la revista Harper's Bazaar.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Laurie Rey preparó la coreografía para su gran noche en La Banda
Mira cómo disfrutó la ganadora del concurso de Verizon mientras aprendió los pasos de su coreografía para su presentación en la semifinal de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Guillermo Barros Schelotto sobre Nicolás Lodeiro: “Yo sabía que iba a rendir en la MLS sin duda”
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.