publicidad

Salma Hayek le dice no al botox y las cirugías

Salma Hayek le dice no al botox y las cirugías

La actriz mexicana declaró que quiere ser encantadora a los 70 años sin recurrir a tratamientos estéticos.

Salma Hayek le dice no al botox y las cirugías  GettyImages-587909706.jpg

La actriz Salma Hayek aseguró que quiere envejecer con gracia, así lo dijo a la revista 'Dujour' en la que participó para una edición reciente.

"Mira, si huera algo que pudiera hacer para seguir viéndome bien, lo haría", dijo Hayek a la publicación , "pero estoy enamorada de mi marido [el empresario francés Francois-Henri Pinault] y quiero lucir como una señora encantadora cuando tenga 70 años. Quiero que el me vea y piense, 'Okay, mi mujer es vieja ahora pero todavía hay belleza en ella'" agregó.

La protagonista de 'Frida', aseguró también que no cree en tratamientos estéticos como el botox.

"A veces con la edad obtienes mejores papeles" dijo a la revista, "me encanta interpretar a la madre y estaré emocionada de interpretar a la abuela. Qué aburrido sería hacer el papel [sexy] por el resto de mi vida. Creo que me daría un tiro", concluyó.

Ve también:

Relacionado
#ElIndiscreto JLo; Eva Longoria; Megan Fox
JLo, Megan Fox y Eva Longoria muy provocativas; Maribel Guardia sin visa y más
Entérate de las últimas noticias de los famosos y los secretos de la farándula en #ElIndiscreto
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.