publicidad
Roxana Martínez, la "Tetanic", posó para Playboy.

Roxana Martínez “La Tetanic”, al desnudo

Roxana Martínez “La Tetanic”, al desnudo

La actriz confesó cada uno de sus íntimos secretos y sus mejores tips de belleza.

Roxana Martínez, la "Tetanic", posó para Playboy.
Roxana Martínez, la "Tetanic", posó para Playboy.

Los mejores tips de belleza de la famosa

La actriz Roxana Martínez, mejor conocida como “La Tetanic”, es una de las mujeres que se ha convertido en el sueño platónico de miles de caballeros y la envidia de muchas mujeres gracias a su espectacular belleza y a sus tremendas curvas.

En estos momentos la famosa participa en la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', donde comparte créditos con Aracely Arámbula y Niurka. Además, fue la portada del pasado mes de mayo de la candente revista del conejito "Playboy". Las fotografías muestran que a sus 38 años tiene un cuerpo de envidia, ¿pero quieren saber cómo lo ha logrado? Aquí sus más íntimos secretos.

¿Cuáles son las siete cosas que no pueden faltar en tu bolso?

publicidad

Agenda, una polvera, lápiz labial, brillo, toallitas húmedas, pañuelos desechables, gotitas para los ojos rojos  y un buen perfume. ¡Upss! Creo que son demasiadas cosas, debo reconocer que siempre cargo una bolsa extremadamente grande.

¿Cuál sería tu consejo de belleza?

Físicamente ser feliz, yo creo que es una de las expresiones que se nota mucho en el rostro y en los ojos, que además nos hace sentir bien y sobre todo nos hace lucir bellas.

¿Qué es lo que haces para cuidarte?

Como mucha papaya todos los días. Como saben, es un alimento natural que posee mucha fibra y nos regularizará la parte intestinal. Recordemos que cuando tienes problemas con la digestión, el estomago se inflama y eso es muy notorio en el cuerpo de la mujer. Entonces contra el tránsito lento nada mejor que este alimento.

¿Cuáles serían los tips de maquillaje de “La Tetanic”?

Me gusta mucho aprender de los profesionales. Mi mejor recomendación es que siempre usen una base ligera, para unos ojos coquetos nada mejor que un poco de rímel y jamás olviden el brillo de labios. Esto es una buena forma de lucir un rostro natural sin abusar del recurso del maquillaje. Es importante no descuidar nuestra imagen, porque esta es nuestra mejor carta de presentación.

Seguramente tu cabello es uno de los que más sufre por los tintes, la plancha y la secadora, ¿qué haces para cuidarlo y reducir los daños que estos elementos provocan?

publicidad

Tengo una amiga que es dueña de un spa, muchas veces he recurrido a ella y siempre me sugiere un champú especial. Mi cabello es muy fino por lo que requiere de muchos cuidados, por eso les recomiendo que gasten en buenos productos para el cabello, es una inversión costosa pero que a la larga ayudará a cuidarlo para que se mantenga saludable.

¿Cómo ejercitas estas tremendas curvas?

¡Bailando el can-can en “Perfume de Gardenias”! (exclamó entre risas) La verdad es que no hago mucho ejercicio ya que andar de giras no me lo permite. Sinceramente no soy fanática de ejercitarme, mejor trato de cuidarme con dietas y suelo solo recurrir a él cuando tengo presentaciones o alguna sesión de fotos.

¿Cuál es la dieta que llevas?

El secreto que me ha funcionado por varios años es comer un caramelo ácido antes de los alimentos. Esto me ha ayudado a saciar mi apetito, logrando que cuando estoy a punto de consumir los alimentos, las porciones que ingiera sean más pequeñas. Y un caldo de pollo sin grasa, con esto te llenas de inmediato y no sientes la necesidad de comer otras cosas. No comer ni tortillas. Esto me ha funcionado súper bien, incluso he llegado a bajar 10 kilos en un mes. Yo fui profesora de gimnasia de una escuela para gente con sobrepeso en Argentina y estos eran algunos de los tips que debamos.

¿Qué te hace sentir sexi?

Verme bien, usar una linda ropa y sobre todo los piropos de mi marido.

publicidad

¿Qué tipo de ropa usas y tienes algún diseñador favorito?

No tengo ningún diseñador favorito. Soy de las chicas que aplica el lema: “De la moda lo que te acomoda”. Yo me compro lo que me gusta y punto.  El secreto es sentirte bien con lo que usas y proyectarlo, aunque se trate de una pieza de tianguis o que esté en rebaja.

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Ascienden a 24 los fallecidos en el incendio en Oakland , con el 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
Emmys
¡Univision Chicago gana cinco premios Emmys!
Univision Chicago ganó seis premios Emmy a la excelencia periodística en la edición número número 58 de esta prestigiosa entrega.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.