publicidad
Roxana Martínez, la "Tetanic", posó para Playboy.

Roxana Martínez “La Tetanic”, al desnudo

Roxana Martínez “La Tetanic”, al desnudo

La actriz confesó cada uno de sus íntimos secretos y sus mejores tips de belleza.

Roxana Martínez, la "Tetanic", posó para Playboy.
Roxana Martínez, la "Tetanic", posó para Playboy.

Los mejores tips de belleza de la famosa

La actriz Roxana Martínez, mejor conocida como “La Tetanic”, es una de las mujeres que se ha convertido en el sueño platónico de miles de caballeros y la envidia de muchas mujeres gracias a su espectacular belleza y a sus tremendas curvas.

En estos momentos la famosa participa en la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', donde comparte créditos con Aracely Arámbula y Niurka. Además, fue la portada del pasado mes de mayo de la candente revista del conejito "Playboy". Las fotografías muestran que a sus 38 años tiene un cuerpo de envidia, ¿pero quieren saber cómo lo ha logrado? Aquí sus más íntimos secretos.

¿Cuáles son las siete cosas que no pueden faltar en tu bolso?

publicidad

Agenda, una polvera, lápiz labial, brillo, toallitas húmedas, pañuelos desechables, gotitas para los ojos rojos  y un buen perfume. ¡Upss! Creo que son demasiadas cosas, debo reconocer que siempre cargo una bolsa extremadamente grande.

¿Cuál sería tu consejo de belleza?

Físicamente ser feliz, yo creo que es una de las expresiones que se nota mucho en el rostro y en los ojos, que además nos hace sentir bien y sobre todo nos hace lucir bellas.

¿Qué es lo que haces para cuidarte?

Como mucha papaya todos los días. Como saben, es un alimento natural que posee mucha fibra y nos regularizará la parte intestinal. Recordemos que cuando tienes problemas con la digestión, el estomago se inflama y eso es muy notorio en el cuerpo de la mujer. Entonces contra el tránsito lento nada mejor que este alimento.

¿Cuáles serían los tips de maquillaje de “La Tetanic”?

Me gusta mucho aprender de los profesionales. Mi mejor recomendación es que siempre usen una base ligera, para unos ojos coquetos nada mejor que un poco de rímel y jamás olviden el brillo de labios. Esto es una buena forma de lucir un rostro natural sin abusar del recurso del maquillaje. Es importante no descuidar nuestra imagen, porque esta es nuestra mejor carta de presentación.

Seguramente tu cabello es uno de los que más sufre por los tintes, la plancha y la secadora, ¿qué haces para cuidarlo y reducir los daños que estos elementos provocan?

publicidad

Tengo una amiga que es dueña de un spa, muchas veces he recurrido a ella y siempre me sugiere un champú especial. Mi cabello es muy fino por lo que requiere de muchos cuidados, por eso les recomiendo que gasten en buenos productos para el cabello, es una inversión costosa pero que a la larga ayudará a cuidarlo para que se mantenga saludable.

¿Cómo ejercitas estas tremendas curvas?

¡Bailando el can-can en “Perfume de Gardenias”! (exclamó entre risas) La verdad es que no hago mucho ejercicio ya que andar de giras no me lo permite. Sinceramente no soy fanática de ejercitarme, mejor trato de cuidarme con dietas y suelo solo recurrir a él cuando tengo presentaciones o alguna sesión de fotos.

¿Cuál es la dieta que llevas?

El secreto que me ha funcionado por varios años es comer un caramelo ácido antes de los alimentos. Esto me ha ayudado a saciar mi apetito, logrando que cuando estoy a punto de consumir los alimentos, las porciones que ingiera sean más pequeñas. Y un caldo de pollo sin grasa, con esto te llenas de inmediato y no sientes la necesidad de comer otras cosas. No comer ni tortillas. Esto me ha funcionado súper bien, incluso he llegado a bajar 10 kilos en un mes. Yo fui profesora de gimnasia de una escuela para gente con sobrepeso en Argentina y estos eran algunos de los tips que debamos.

¿Qué te hace sentir sexi?

Verme bien, usar una linda ropa y sobre todo los piropos de mi marido.

publicidad

¿Qué tipo de ropa usas y tienes algún diseñador favorito?

No tengo ningún diseñador favorito. Soy de las chicas que aplica el lema: “De la moda lo que te acomoda”. Yo me compro lo que me gusta y punto.  El secreto es sentirte bien con lo que usas y proyectarlo, aunque se trate de una pieza de tianguis o que esté en rebaja.

publicidad
publicidad
publicidad
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Comienza este martes con una sonrisa escuchando este chiste de gangosos que Ana Patricia le contó a William.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.