publicidad

Rostro de Kim Kardashian lleno de sangre

Rostro de Kim Kardashian lleno de sangre

La socialité se sometió a un tratamiento de belleza llamado "facial de sangre" para mantenerse joven y bella.

Una vez más la socialité pone a todos a temblar con sus ideas tan "originales" y en esta ocasión decidió aplicarse sangre en su rostro para lograr un mejor resultado estético.

La famosa subió una imagen a su cuenta de Instragam en la que aparece bañada en sangre. Pero no crean que sólo se la embarró y ya, sino que se trata de un tratamiento facial llamado "vampiro" o "facial de sangre" del que se debe extraer sangre del brazo, crear plaquetas a partir de ésta y posteriormente introducirla mediante diminutas agujas.

Todo esto pasó durante uno de los episodios de "Kourtney and Kim Take Miami". Las imágenes e información sorprendieron al mundo, pues la también diseñadora primero había dicho que su gran amigo, Jonathan era quien le había llenado el rostro de sangre, mientras ella se limpiaba la cara usando una toalla blanca.

Medios de comunicación y seguidores quedaron un poco horrorizados, sin embargo, minutos después explicó que era una especie de mascarilla con la que estaba tan maravillada por los resultados que ofrecía.

"Me gusta probar cualquier cosa que te haga sentir más joven...¡Por Dios! Nunca me hice un facelift que se sintiera como esto!", reveló en su cuenta personal de Twitter.

Así que ya saben, si quieren lucir igual de bellas y jóvenes como ella, sólo basta usar su propia sangre, ¿qué tal?

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad