publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Rostro de Kim Kardashian lleno de sangre

Rostro de Kim Kardashian lleno de sangre

La socialité se sometió a un tratamiento de belleza llamado "facial de sangre" para mantenerse joven y bella.

Una vez más la socialité pone a todos a temblar con sus ideas tan "originales" y en esta ocasión decidió aplicarse sangre en su rostro para lograr un mejor resultado estético.

La famosa subió una imagen a su cuenta de Instragam en la que aparece bañada en sangre. Pero no crean que sólo se la embarró y ya, sino que se trata de un tratamiento facial llamado "vampiro" o "facial de sangre" del que se debe extraer sangre del brazo, crear plaquetas a partir de ésta y posteriormente introducirla mediante diminutas agujas.

Todo esto pasó durante uno de los episodios de "Kourtney and Kim Take Miami". Las imágenes e información sorprendieron al mundo, pues la también diseñadora primero había dicho que su gran amigo, Jonathan era quien le había llenado el rostro de sangre, mientras ella se limpiaba la cara usando una toalla blanca.

Medios de comunicación y seguidores quedaron un poco horrorizados, sin embargo, minutos después explicó que era una especie de mascarilla con la que estaba tan maravillada por los resultados que ofrecía.

"Me gusta probar cualquier cosa que te haga sentir más joven...¡Por Dios! Nunca me hice un facelift que se sintiera como esto!", reveló en su cuenta personal de Twitter.

Así que ya saben, si quieren lucir igual de bellas y jóvenes como ella, sólo basta usar su propia sangre, ¿qué tal?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.