publicidad

Roselyn Sánchez cumple sueño

Roselyn Sánchez cumple sueño

La actriz puertorriqueña estrena esta semana en su país la película Yellow, de la que es protagonista y productora.

Hollywood después

SAN JUAN- La puertorriqueña Roselyn Sánchez estrena esta semana en su país la película Yellow, de la que es protagonista y productora con "un sacrificio inmenso", aseguró hoy la actriz.Aunque será el próximo 22 de junio cuando la película se vea por primera vez en Los Angeles, la actriz de The Boat Trip, Rush Hour 2 y Chasing Papi, entre otras, se empeñó en exhibirla antes en Puerto Rico.

El estreno en la isla caribeña, el próximo jueves, será posible gracias a la Corporación para el Cine Puertorriqueño, que además de otorgar una serie de incentivos a los productores, se encargó de subtitular la película al español, ya que está rodada en inglés.

La actriz, de 33 años, explicó hoy en conferencia de prensa que, después de más de ocho años trabajando en el proyecto, el color amarillo ( yellow, en inglés), ha dejado de ser su favorito, pero que la experiencia ha sido enriquecedora. "Ha sido como regresar a la universidad. Aprendí a hacer de todo: actuar, producir, delegar", indicó."Aunque la lucha fue fuerte, siento que las lecciones que aprendí con esta producción me dan más ánimo a continuar trabajando para en un futuro no muy lejano continuar realizando producciones en Puerto Rico y con talento de mi país", sostuvo Sánchez.

publicidad

La película Yellow, rodada en un 95 por ciento en Puerto Rico, donde se recrearon escenarios de Nueva York, cuenta la historia de Amarillys Campos, que crece en una familia con problemas y sueña con ser bailarina, que se rebela contra su padre y en su periplo por conseguir el éxito trabaja en salas de striptease.

La producción, que "se hizo con mucho cariño", asegura la actriz, utilizó al mismo equipo de profesionales boricuas que trabajó en la película Cayo (2005), lo que resultó ser un acierto, sostiene.

Pero el verdadero "dolor de cabeza" fue buscar financiación "llamando a todas las puertas", y después, durante el rodaje, el director de la cinta, Alfredo de Villa, le dijo que se olvidara de la producción y se dedicara a actuar. Por eso, Sánchez dice que en su próxima producción hará un papel no protagonista para "aprender más".

Después de "una inversión emocional tan y tan grande", la actriz espera "el sello de aprobación" del publico puertorriqueño "para sentirme bien", y que su película "abra las puertas" para que los boricuas vayan a ver más las películas del patio. En el filme, que ha sido exhibido en varios festivales de cine pero que no había llegado a las salas comerciales, actúan también Bill Duke, D.B. Sweeney, Sully Díaz, Jaime Tirelli y Manny Pérez.

publicidad

Sánchez emigró a Estados Unidos a los 21 años y con la telenovela As the World Turns le llegó su primera oportunidad. Luego trabajó en la serie Fame L.A. y más recientemente en Without a Trace, en la que ha rodado 47 episodios como Elena Delgado.

La distribuidora Sony Pictures tiene previsto sacar 50 copias de Yellow para el mercado estadounidense, pero su exhibición en más ciudades del país dependerá del éxito que consiga la cinta en Los Angeles, explicó la actriz. La película está clasificada R por su contenido erótico, por lo que los menores de 17 años tendrán que acudir con un adulto para poder entrar en el cine.

publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision