publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La atractiva intérprete ha afirmado que cada vez que visita su ciudad natal, Nueva York, sufre un brote de acné que le obliga a invertir en los mejores productos de belleza.

Rosario Dawson exfolia su piel para evitar el acné

Rosario Dawson exfolia su piel para evitar el acné

"De repente mi piel comenzó a ponerse mal. Compré un exfoliante y toda clase de productos", reveló a People.

La atractiva intérprete ha afirmado que cada vez que visita su ciudad na...
La atractiva intérprete ha afirmado que cada vez que visita su ciudad natal, Nueva York, sufre un brote de acné que le obliga a invertir en los mejores productos de belleza.

La atractiva intérprete ha afirmado que cada vez que visita su ciudad natal, Nueva York, sufre un brote de acné que le obliga a invertir en los mejores productos de belleza para tratar de erradicar tan molesto problema.

"Soy de Nueva York pero me he dado cuenta de cuánto tiempo había estado fuera cuando al regresar mi cara no se aclimató. De repente mi piel comenzó a ponerse mal. Compré un exfoliante y toda clase de productos. Pensé: '¿Qué ha pasado?'", afirmó en tono jocoso a la revista People. 

La actriz, además de sorprenderse por las imperfecciones de su rostro, se quedó asombrada al contemplar cómo su radical cambio de look -lleva rapada la parte izquierda de su cabeza- pasó totalmente desapercibido. 

publicidad

"Todo el mundo me dice que cuando me crezca el cabello me va a quedar mal, pero desde que me lo corté en octubre, la mayoría de la gente ni se ha dado cuenta del cambio. Realmente, si el pelo lo tengo un poco más largo que esto (señala la longitud) es casi imperceptible. De hecho, acabo de ponerlo hacia un lado y parece que lo hubiera puesto detrás de la oreja", confesó. 

El estilo informal que luce la actriz es uno de los que más le favorece, algo que ella misma sabe y agradece. 

"Vivimos en un momento en el que todo es bonito y lo que realmente me encanta de las actuales tendencias es que todo es válido. Puedes crear tu propio estilo personal. Estamos celebrándolo más ahora de lo que nunca había visto antes", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.