publicidad
La socialité venderá su ropa por una buena causa.

Ropa de Kim Kardashian se vende en Ebay

Ropa de Kim Kardashian se vende en Ebay

La socialité pondrá a la venta 250 prendas que ha usado, y la subasta empezará desde los tres dólares hasta los $710.

La socialité venderá su ropa por una buena causa.
La socialité venderá su ropa por una buena causa.

Para todas aquellas mujeres que son fanáticas del estilo de Kim Kardashian, les tenemos excelentes noticias, ya que podrán adquirir muchas de sus prendas por internet.

Según reveló el portal de internet de Terra, serán 250 piezas las que estarán a la venta en el sitio Ebay para una obra de caridad que se llevará en California. ¡Pero qué buen corazón tiene Kim!

Los precios simplemente están de locura, ya que la subasta comenzará desde los tres dólares y posiblemente lo máximo oscilará en unos 710, ¿no creen que es una verdadera ganga?

Esta famosa tiene tanta ropa, que seguramente pensó que era mejor que otras personas le dieran un buen uso, a que estas costosas prendas terminaran en el bote de la basura.

publicidad

La verdad es que podrán encontrarcomo  cosas de muy buena calidad, ya que la actual esposa de Kanye Wets posee piezas de diseñadores Lanvin, Armani, Balmain, Christian Dior, Jimmy Choo y Giuseppe Zannoti.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
La estrella de reality capitalizó parte de su carrera con su físico. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos seguimos haciendo la misma pregunta, ¿se operó el trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.