publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (Foto cortesía: Liverpool/Gef)

Ropa con estilo para los "peques"

Ropa con estilo para los "peques"

La marca infantil GEF, de la empresa Crystal Vestimundo, es traída de Colombia por vez primera a México.

Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (F...
Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (Foto cortesía: Liverpool/Gef)

La moda no respeta edades, así que los más pequeños de la casa también tienen derecho a lucir glamouroso y fashionistas con las últimas tendencias de la temporada.

La marca GEF, de la empresa Crystal Vestimundo, es traída de Colombia por vez primera y de manera exclusiva a México gracias a la cadena de tiendas Liverpool.

La propuesta de la firma se basa en piezas confeccionadas en colores muy prendidos como el coral, el amarillo y el rosa combinados con el verde militar y el turquesa; además de divertidos estampados que harán del “look” de los consentidos del hogar algo espontáneo y lleno de alegría.

María Carolina Durán Parga, Directora de la Línea Internacional, explicó que lo que buscan es dar opciones de vestuario a los niños y jóvenes, con prendas que van desde los más clásicos y formal destacando el “mix and match” hasta las informales, siempre todo a un excelente precio.

publicidad

La firma cuenta con una gran variedad de prendas que van desde calcetines, calzado, bufandas, “leggins”, sudaderas, suéteres, gorros, pantalones y playeras.

Una buena opción que hará disfrutar a nuestros niños y jóvenes desde una tarde llena de sol, aventuras, juegos y diversión hasta una noche de lluvias, risas y armonía.

publicidad
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.