publicidad
Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (Foto cortesía: Liverpool/Gef)

Ropa con estilo para los "peques"

Ropa con estilo para los "peques"

La marca infantil GEF, de la empresa Crystal Vestimundo, es traída de Colombia por vez primera a México.

Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (F...
Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (Foto cortesía: Liverpool/Gef)

La moda no respeta edades, así que los más pequeños de la casa también tienen derecho a lucir glamouroso y fashionistas con las últimas tendencias de la temporada.

La marca GEF, de la empresa Crystal Vestimundo, es traída de Colombia por vez primera y de manera exclusiva a México gracias a la cadena de tiendas Liverpool.

La propuesta de la firma se basa en piezas confeccionadas en colores muy prendidos como el coral, el amarillo y el rosa combinados con el verde militar y el turquesa; además de divertidos estampados que harán del “look” de los consentidos del hogar algo espontáneo y lleno de alegría.

María Carolina Durán Parga, Directora de la Línea Internacional, explicó que lo que buscan es dar opciones de vestuario a los niños y jóvenes, con prendas que van desde los más clásicos y formal destacando el “mix and match” hasta las informales, siempre todo a un excelente precio.

publicidad

La firma cuenta con una gran variedad de prendas que van desde calcetines, calzado, bufandas, “leggins”, sudaderas, suéteres, gorros, pantalones y playeras.

Una buena opción que hará disfrutar a nuestros niños y jóvenes desde una tarde llena de sol, aventuras, juegos y diversión hasta una noche de lluvias, risas y armonía.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad