publicidad
Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (Foto cortesía: Liverpool/Gef)

Ropa con estilo para los "peques"

Ropa con estilo para los "peques"

La marca infantil GEF, de la empresa Crystal Vestimundo, es traída de Colombia por vez primera a México.

Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (F...
Una línea de ropa pensada especialmente para los pequeños de la casa. (Foto cortesía: Liverpool/Gef)

La moda no respeta edades, así que los más pequeños de la casa también tienen derecho a lucir glamouroso y fashionistas con las últimas tendencias de la temporada.

La marca GEF, de la empresa Crystal Vestimundo, es traída de Colombia por vez primera y de manera exclusiva a México gracias a la cadena de tiendas Liverpool.

La propuesta de la firma se basa en piezas confeccionadas en colores muy prendidos como el coral, el amarillo y el rosa combinados con el verde militar y el turquesa; además de divertidos estampados que harán del “look” de los consentidos del hogar algo espontáneo y lleno de alegría.

María Carolina Durán Parga, Directora de la Línea Internacional, explicó que lo que buscan es dar opciones de vestuario a los niños y jóvenes, con prendas que van desde los más clásicos y formal destacando el “mix and match” hasta las informales, siempre todo a un excelente precio.

publicidad

La firma cuenta con una gran variedad de prendas que van desde calcetines, calzado, bufandas, “leggins”, sudaderas, suéteres, gorros, pantalones y playeras.

Una buena opción que hará disfrutar a nuestros niños y jóvenes desde una tarde llena de sol, aventuras, juegos y diversión hasta una noche de lluvias, risas y armonía.

publicidad
publicidad
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
publicidad