publicidad

Roberto Gómez Bolaños corrige a Wikipedia

Roberto Gómez Bolaños corrige a Wikipedia

Chespirito está que echa candela desde su Twitter y está haciendo correcciones a la biografía que hicieron sus fans en Wikipedia.

Don Roberto Gómez Bolaños ya está muy activo desde su cuenta de Twitter y ha encontrado a través de esta red social el método más efectivo para desmentir las "leyendas urbanas" en torno a su figura.

En concreto, a lo que sus fans han publicado sobre su vida en Wikipedia:

"Aclaro: Wikipedia dice que la música del principio del Chapulín es parte de la película Los 10 Mandamientos. No es verdad".

"Que yo dije que el Guernica de Picasso es una caricatura. Pues sí: porque es una caricatura. Y como caricatura no es muy mala que digamos".

"Wikipedia dice que yo hice la música de la canción 'La Pata y el Tulipán' NO es cierto. Yo sólo hice la letra en español".

"Wikipedia dice yo soy panista, derechista, y anti-abortista. Pero yo no soy ninguna de las tres cosas. No me gusta el PRI ni el PRD ni el PAN ni ningún otro partido político. ¿Por qué no ponemos como presidente, por ejemplo, a Enrique Krause?".

Decenas de los seguidores de don Roberto, han recomendado que sea él mismo quien edite su biografía en Wikipedia para que no existan más esas impresiciones, pero parece que a Gómez Bolaños le gusta dejar en el camino de twitter migajas de pan para que lo sigan los buenos que quieran adjudicarse el título de Experto en Chespirito y que quieran participar del homenaje que América rendirá en tributo al gran Chespirito.

publicidad

Desde que Roberto Gómez Bolaños ingresó a Twitter con el lema: ¡Síganme los buenos! y su perfil: "Perfil estilo romano con nariz aguileña; o sea: ¡MUY GUAPO!", el actor, compositor, guionista, productor y director ha logrado sumar más de dos millones de fans agregados a su cuenta.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.