publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, llega a su última morada

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, llega a su última morada

La caravana fúnebre que traslada los restos de Chespirito arribó al Panteón Francés entre un fuerte operativo de seguridad y acompañado de sus fans.

¡Por siempre Chespirito! Televisa

Familiares y amigos cercanos de Roberto Gómez Bolaños se despiden por última vez del genio de la comedia mexicana.

"Descansa en paz ya papito. Ya te han sido revelados los misterios de los sabios. Has visto el rostro de Dios", expresó una de las hijas del comediante al inicio del sepelio.

La caravana fúnebre que trasladaba los restos de Chespirito arribó al Panteón Francés entre un fuerte operativo de seguridad y acompañado de sus fans.

Las puertas del cementerio se encontraban resguardadas por policías que hicieron una valla humana para permitir el paso de la carroza y limitar el acceso a cámaras, reporteros y fans que se encontraban desde primeras horas de la mañana en el lugar.

Un trabajador del cementerio reveló que la familia de Chespirito mandó a construir una "capillita".

"Ya está el espacio preparado. A nosotros nos dan el horario y el día para excavar", dijo el trabajador del panteón, quien no quiso revelar su nombre, al diario El Universal.

Después del homenaje y misa de cuerpo presente que tuvo Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca, frente a cerca de 40 mil asistentes, sus restos retornaron al Foro 2 de Televisa San Ángel para que sus familiares y amigos lo velaron.

Poco después, se dio a conocer que familiares del comediante acordaron que los restos de Chespirito serán enterrados en el panteón Francés de la Ciudad de México el 1o de diciembre, pero no se dio a conocer la hora en la que realizarán el funeral.

publicidad

Se especula que la familia se ha reservado los detalles del sepelio porque quiere absoluta privacidad.

En el Panteón Francés reposan los restos de grandes figuras mexicanas como María Félix y Pedro Infante.

Roberto Gómez Bolaños murió a la edad de 85 años el pasado viernes 28 de noviembre, víctima de un paro cardíaco, aunque sus familiares no dieron a conocer las causas exactas, pues su cuerpo venía deteriorándose debido a diversos padecimientos.

El cariño mostrado por sus fanáticos se ha hecho sentir desde Argentina hasta los Estados Unidos, pues su trabajo siempre fue ampliamente conocido a nivel Continental y abrazado por más de cuatro generaciones, gracias a entrañables personajes creados por Chespirito, como El Chavo, El Doctor Chapatín, El Chapulín Colorado, entre muchos más.

Sergio Alcayaga, fiel seguidor de Chespirito, llegó a la Ciudad de México el día de ayer proveniente de Santiago de Chile con un sólo objetivo, despedir a su ídolo de la infancia y acompañarlo hasta su última morada.

Sin embargo hasta el momento no se tiene más información del sepelio del comediante mexicano, lo que ha provocado indignación no sólo en Sergio si no en cientos de fans que esperan acompañar a Chespirito hasta el último momento.

"Esto es una falta de respeto para todas las personas que estamos esperando despedirnos de él , somos gentes de América Latina que estamos esperando verlo y decirle adiós", dijo al diario El Universal a las afueras del panteón ubicado en la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!