publicidad
.

Roberto Gómez Bolaños abandonó en una ambulancia su homenaje en México l...

Roberto Gómez Bolaños abandonó en una ambulancia su homenaje en México

Se esperaba que fuera un día de grandes emociones, pero Chespirito enfermó y tuvieron que llevarlo en ambulancia tras su homenaje.

Se esperaba que fuera un día de grandes emociones, pero el homenaje continental de América Celebra a Chespirito comenzó con un retraso y tras sentir un mareo, Roberto Gómez Bolaños tuvo que ser trasladado en ambulancia y así abandonar el Auditorio Nacional, lugar que reunió a miles de sus fanáticos que querían darle un especial tributo.

Aunque no se ha dicho oficialmente cuál fue el motivo por el que Roberto Gómez Bolaños tuvo que abandonar el recinto antes de que terminara el homenaje, por recomendación de su médico de cabecera. Reporteros de Univision.com que estaban en el lugar, destacaron que aparentemente la condición de Chespirito no fue del todo grave, pues alcanzó a despedirse de sus miles de fanáticos reunidos esa tarde en torno a él.

publicidad

El comediante, productor, guionista y compositor, vive desde hace varios años en Cancún y es muy probable que la altura de la Ciudad de México haya afectado su salud.

Homenaje con un gran corazón

El inicio del tributo a Chespirito comenzó con dos horas de retraso. La producción informó que el comediante mexicano había sentido mareos antes de salir al escenario.

En silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y acompañado por dos enfermeros, Roberto Gómez Bolaños se desplazó hasta el lugar que le habían asignado para disfrutar del tributo que toda América Latina estaba dispuesta a darle.

Con dificultad para hablar, su expresión lo dijo todo, una gran emoción lo embargaba.

Acompañado por su inseparable Florinda Meza, dos de sus nietos y su hijo Roberto Gómez Fernández, Chespirito disfrutó lo más que pudo de las actuaciones de cantantes como Pandora, Sasha, OV7, Ha- Ash,  Reik y Thalía, fueron de las estrellas que se convocaron alrededor de la figura tan querida que representa Chespirito para miles de latinoamericanos.

Fue al término de la actuación de Juan Gabriel, que don Roberto sintió otro mareo y aparentemente eso llevó a sus familiares a sacarlo del Auditorio Nacional, no sin antes de recibir un aplauso interminable de más de 12 mil personas que lo despidieron con cariño del lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Dimite ministro anticorrupción brasileño; el segundo de la era Temer
Fabiano Silveira renunció este lunes a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
Reconocen legado de Candelario García, héroe de Corsicana
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió la final de Monterrey y Pachuca en la casa de Rayados
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.