publicidad
.

Roberto Gómez Bolaños abandonó en una ambulancia su homenaje en México l...

Roberto Gómez Bolaños abandonó en una ambulancia su homenaje en México

Se esperaba que fuera un día de grandes emociones, pero Chespirito enfermó y tuvieron que llevarlo en ambulancia tras su homenaje.

Se esperaba que fuera un día de grandes emociones, pero el homenaje continental de América Celebra a Chespirito comenzó con un retraso y tras sentir un mareo, Roberto Gómez Bolaños tuvo que ser trasladado en ambulancia y así abandonar el Auditorio Nacional, lugar que reunió a miles de sus fanáticos que querían darle un especial tributo.

publicidad

Aunque no se ha dicho oficialmente cuál fue el motivo por el que Roberto Gómez Bolaños tuvo que abandonar el recinto antes de que terminara el homenaje, por recomendación de su médico de cabecera. Reporteros de Univision.com que estaban en el lugar, destacaron que aparentemente la condición de Chespirito no fue del todo grave, pues alcanzó a despedirse de sus miles de fanáticos reunidos esa tarde en torno a él.


El comediante, productor, guionista y compositor, vive desde hace varios años en Cancún y es muy probable que la altura de la Ciudad de México haya afectado su salud.

Homenaje con un gran corazón

El inicio del tributo a Chespirito comenzó con dos horas de retraso. La producción informó que el comediante mexicano había sentido mareos antes de salir al escenario.

En silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y acompañado por dos enfermeros, Roberto Gómez Bolaños se desplazó hasta el lugar que le habían asignado para disfrutar del tributo que toda América Latina estaba dispuesta a darle.

Con dificultad para hablar, su expresión lo dijo todo, una gran emoción lo embargaba.

Acompañado por su inseparable Florinda Meza, dos de sus nietos y su hijo Roberto Gómez Fernández, Chespirito disfrutó lo más que pudo de las actuaciones de cantantes como Pandora, Sasha, OV7, Ha- Ash,  Reik y Thalía, fueron de las estrellas que se convocaron alrededor de la figura tan querida que representa Chespirito para miles de latinoamericanos.

Fue al término de la actuación de Juan Gabriel, que don Roberto sintió otro mareo y aparentemente eso llevó a sus familiares a sacarlo del Auditorio Nacional, no sin antes de recibir un aplauso interminable de más de 12 mil personas que lo despidieron con cariño del lugar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.