Roberto Gómez Bolaños abandonó en una ambulancia su homenaje en México

Enferma Chespirito tras su homenaje

Se esperaba que fuera un día de grandes emociones, pero el homenaje continental de América Celebra a Chespirito comenzó con un retraso y tras sentir un mareo, Roberto Gómez Bolaños tuvo que ser trasladado en ambulancia y así abandonar el Auditorio Nacional, lugar que reunió a miles de sus fanáticos que querían darle un especial tributo.

Aunque no se ha dicho oficialmente cuál fue el motivo por el que Roberto Gómez Bolaños tuvo que abandonar el recinto antes de que terminara el homenaje, por recomendación de su médico de cabecera. Reporteros de Univision.com que estaban en el lugar, destacaron que aparentemente la condición de Chespirito no fue del todo grave, pues alcanzó a despedirse de sus miles de fanáticos reunidos esa tarde en torno a él.


El comediante, productor, guionista y compositor, vive desde hace varios años en Cancún y es muy probable que la altura de la Ciudad de México haya afectado su salud.

Homenaje con un gran corazón

El inicio del tributo a Chespirito comenzó con dos horas de retraso. La producción informó que el comediante mexicano había sentido mareos antes de salir al escenario.

En silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y acompañado por dos enfermeros, Roberto Gómez Bolaños se desplazó hasta el lugar que le habían asignado para disfrutar del tributo que toda América Latina estaba dispuesta a darle.


Con dificultad para hablar, su expresión lo dijo todo, una gran emoción lo embargaba.

Acompañado por su inseparable Florinda Meza, dos de sus nietos y su hijo Roberto Gómez Fernández, Chespirito disfrutó lo más que pudo de las actuaciones de cantantes como Pandora, Sasha, OV7, Ha- Ash,  Reik y Thalía, fueron de las estrellas que se convocaron alrededor de la figura tan querida que representa Chespirito para miles de latinoamericanos.

Fue al término de la actuación de Juan Gabriel, que don Roberto sintió otro mareo y aparentemente eso llevó a sus familiares a sacarlo del Auditorio Nacional, no sin antes de recibir un aplauso interminable de más de 12 mil personas que lo despidieron con cariño del lugar.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

Nominaciones a los Premios SAG

La película 'Trumbo' y la serie de televisión 'House of Cards' lideraron con tres candidaturas cada una las nominaciones a los premios SAG.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.