publicidad

Roberto Cavalli vestirá a Katy Perry en su gira

Roberto Cavalli vestirá a Katy Perry en su gira

El diseñador italiano se hará cargo de crear el vestuario de la cantante para su gira 'Prismatic Tour'.

Una vez más Roberti Cavalli seduce a otra famosa, primero fue Shakira, luego Miley Cyrus y ahora lo hace con Katy Perry.

Pero no piensen mal, estamos hablando de que las creaciones del diseñador han fascinado a la intérprete de 'Dark Horse', que en su actual gira 'Prismatic Tour', estará vistiendo varias de sus piezas.

Cada una de las prendas ofrece un toque mágico y sensual, muy característico de la personalidad de Perry. En el vestuario destacan un minivestido bordado con cristales prismáticos el que lleva por nombre Kaleidoscope Brodè, un top halter y una falda plisada a la que ya reconocen como Crocodile Scarab, finalemente una chamarra de piel con efecto reflejante multicolor.

Sin duda alguna, la cantante lucirá radiante y bella, además de que se dice que el espectáculo que trae es verdaderamente impresionante.

publicidad
publicidad
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
Luego de perder a su mamá, el conductor comparte un podcast en el que aconseja a las personas cómo pueden prepararse para decirle adiós a un ser querido.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
publicidad