publicidad

Roberto Cavalli vestirá a Katy Perry en su gira

Roberto Cavalli vestirá a Katy Perry en su gira

El diseñador italiano se hará cargo de crear el vestuario de la cantante para su gira 'Prismatic Tour'.

Una vez más Roberti Cavalli seduce a otra famosa, primero fue Shakira, luego Miley Cyrus y ahora lo hace con Katy Perry.

Pero no piensen mal, estamos hablando de que las creaciones del diseñador han fascinado a la intérprete de 'Dark Horse', que en su actual gira 'Prismatic Tour', estará vistiendo varias de sus piezas.

Cada una de las prendas ofrece un toque mágico y sensual, muy característico de la personalidad de Perry. En el vestuario destacan un minivestido bordado con cristales prismáticos el que lleva por nombre Kaleidoscope Brodè, un top halter y una falda plisada a la que ya reconocen como Crocodile Scarab, finalemente una chamarra de piel con efecto reflejante multicolor.

Sin duda alguna, la cantante lucirá radiante y bella, además de que se dice que el espectáculo que trae es verdaderamente impresionante.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.