publicidad
Todo el mundo sabe que Nicki Minaj es el monumento humano de la extravagancia, pero ¿cuáles son sus "style secrets" ? ¡Descúbrelos!

Roberto Cavalli quiere todo con Nicki Minaj

Roberto Cavalli quiere todo con Nicki Minaj

Roberto Cavalli quiere todo con Nicki MinajRoberto Cavalli quiere todo con Nicki MinajRoberto Cavalli quiere todo con Nicki Minaj

El diseñador Roberto Cavalli se ha encargado de seducir a muchas famosas y en esta ocasión lo volvió a hacer. Ahora ha puesto sus ojos en la cantante Nicki Minaj.

La intérprete de 'Anaconda' se ha convertido en la musa de la nueva campaña del diseñador. Algunas imágenes ya comienzan a circular en la red.

Los mejores ángulos de Nicki Minaj

Según informó el sitio de Terra, Cavalli habló de la elección de la famosa, argumentando que la eligió debido a la mezcla de feminidad y exuberancia que tiene la famosa.

Para el diseñador es muy importante mostrar las verdades curvas de la mujer, y para él, no hubo mejor elección que la sensual cantante, quien no se inhibe con su cuerpo.

Tenemos que reconocer que Nicky luce extremadamente sensual y muy elegante, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Enfundada en varias creaciones de Cavalli, Minaj se convierte en una apuesta segura para la marca.

Roberto Cavalli sedujo a las famosas


publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.