publicidad
Todo el mundo sabe que Nicki Minaj es el monumento humano de la extravagancia, pero ¿cuáles son sus "style secrets" ? ¡Descúbrelos!

Roberto Cavalli quiere todo con Nicki Minaj

Roberto Cavalli quiere todo con Nicki Minaj

Roberto Cavalli quiere todo con Nicki MinajRoberto Cavalli quiere todo con Nicki MinajRoberto Cavalli quiere todo con Nicki Minaj

El diseñador Roberto Cavalli se ha encargado de seducir a muchas famosas y en esta ocasión lo volvió a hacer. Ahora ha puesto sus ojos en la cantante Nicki Minaj.

La intérprete de 'Anaconda' se ha convertido en la musa de la nueva campaña del diseñador. Algunas imágenes ya comienzan a circular en la red.

Los mejores ángulos de Nicki Minaj

Según informó el sitio de Terra, Cavalli habló de la elección de la famosa, argumentando que la eligió debido a la mezcla de feminidad y exuberancia que tiene la famosa.

Para el diseñador es muy importante mostrar las verdades curvas de la mujer, y para él, no hubo mejor elección que la sensual cantante, quien no se inhibe con su cuerpo.

Tenemos que reconocer que Nicky luce extremadamente sensual y muy elegante, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Enfundada en varias creaciones de Cavalli, Minaj se convierte en una apuesta segura para la marca.

Roberto Cavalli sedujo a las famosas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad