publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Rob Kardashian reaparece en el aeropuerto, pero deja a muchos sorprendidos y hay quienes dicen que no es él. ¿Quieres ver más? las fotos más insólitas aquí

Rob Kardashian comienza su proceso de recuperación: quiere un coach personal todo el día

Rob Kardashian comienza su proceso de recuperación: quiere un coach personal todo el día

Rob ha decidido buscar la ayuda de un coach personal, al que llevará a vivir a casa.

El hermano de la famosa Kim Kardashian, Rob (28), se encuentra recluido desde hace meses luchando contra la depresión y el sobrepeso, pero parece que por fin está decidido a poner freno a su estado de autodestrucción con la ayuda de un 'coach personal'.

El hijo de Kris Jenner quiere que su entrenador viva con él para que durante todo el día le ayude a sentirse mejor consigo mismo, a perder peso y a encauzar de nuevo su vida.

"Es un momento decisivo para Rob, y él lo sabe. La buena noticia es que dice que va a aceptar la ayuda que su familia le está ofreciendo. Quiere poner su vida de nuevo en marcha. Se da cuenta de que va a tener un montón de trabajo, pero él le está diciendo a todo el mundo que está listo para hacerlo. Está de acuerdo con meter un coach personal a vivir con él para ayudarle con su dieta y entrenamientos, así que eso ha dado muchas esperanzas a todo el mundo. No es la primera vez que ha hecho promesas de este tipo, por lo que solo lo creerán cuando lo vean. Pero tienen esperanzas y van a hacer lo que sea para apoyarlo", contó una fuente cercana a la web HollywoodLife.com.

Todo esto seguro que alegra a sus familiares, quienes ya habían mostrado en distintas ocasiones su preocupación por la situación en que se encontraba. Sobre todo porque se negaba a aceptar cualquier tipo de ayuda.

"Rob tiene una ansiedad social extrema, no tiene buena salud y no está haciendo nada para recuperarse. Toda la familia Kardashian y Jenner está muy preocupada por él, pero simplemente no saben lo que hacer. Se niega a hacer terapia o a buscar ayuda. Tiene su propio dinero todavía, ya que gasta muy poco. Ellos sienten que lo han intentado todo pero hasta que Rob quiera ayuda es prácticamente imposible que ellos le puedan ayudar", señalaba otro informante al mismo medio días atrás.

Rob Kardashian entrará a 'rehab' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.