publicidad
Rob Kardashian reaparece en el aeropuerto, pero deja a muchos sorprendidos y hay quienes dicen que no es él. ¿Quieres ver más? las fotos más insólitas aquí

Rob Kardashian comienza su proceso de recuperación: quiere un coach personal todo el día

Rob Kardashian comienza su proceso de recuperación: quiere un coach personal todo el día

Rob ha decidido buscar la ayuda de un coach personal, al que llevará a vivir a casa.

El hermano de la famosa Kim Kardashian, Rob (28), se encuentra recluido desde hace meses luchando contra la depresión y el sobrepeso, pero parece que por fin está decidido a poner freno a su estado de autodestrucción con la ayuda de un 'coach personal'.

El hijo de Kris Jenner quiere que su entrenador viva con él para que durante todo el día le ayude a sentirse mejor consigo mismo, a perder peso y a encauzar de nuevo su vida.

"Es un momento decisivo para Rob, y él lo sabe. La buena noticia es que dice que va a aceptar la ayuda que su familia le está ofreciendo. Quiere poner su vida de nuevo en marcha. Se da cuenta de que va a tener un montón de trabajo, pero él le está diciendo a todo el mundo que está listo para hacerlo. Está de acuerdo con meter un coach personal a vivir con él para ayudarle con su dieta y entrenamientos, así que eso ha dado muchas esperanzas a todo el mundo. No es la primera vez que ha hecho promesas de este tipo, por lo que solo lo creerán cuando lo vean. Pero tienen esperanzas y van a hacer lo que sea para apoyarlo", contó una fuente cercana a la web HollywoodLife.com.

Todo esto seguro que alegra a sus familiares, quienes ya habían mostrado en distintas ocasiones su preocupación por la situación en que se encontraba. Sobre todo porque se negaba a aceptar cualquier tipo de ayuda.

"Rob tiene una ansiedad social extrema, no tiene buena salud y no está haciendo nada para recuperarse. Toda la familia Kardashian y Jenner está muy preocupada por él, pero simplemente no saben lo que hacer. Se niega a hacer terapia o a buscar ayuda. Tiene su propio dinero todavía, ya que gasta muy poco. Ellos sienten que lo han intentado todo pero hasta que Rob quiera ayuda es prácticamente imposible que ellos le puedan ayudar", señalaba otro informante al mismo medio días atrás.

Rob Kardashian entrará a 'rehab' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la muerte y desaparición de inmigrantes en la frontera
El estudio se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” en el cual documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos alejados, donde es más probable que se pierdan, se lesionen o desaparezcan.
Presentan propuesta de ley para legalizar el uso de la marihuana con fines medicinales en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo 'estrictas pautas' por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.