publicidad
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Rihanna, un 'fashion icon'

Rihanna, un 'fashion icon'

Descubre algunos de los secretos que han convertido a la cantante en un estandarte de la moda y la belleza.

La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la...
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Amor a la belleza y la moda

Muchas famosas comienzan a dejar huella en el mundo de la moda y la belleza. Rihanna es una de estas mujeres que ya se encuentra dentro de la lista. A sus 22 años se ha convertido ya en un icono de los más influyentes.

La intérprete de Rude Boy dio una entrevista a la edición de junio de la revista Glamour México, en esta reveló algunos de sus secretos los cuales afirmaron el por qué se ha convertido en un estandarte de la moda y belleza femenina.

"Siempre he amado la belleza y la moda, ahora estoy en un proceso de convertirme en una mujer más femenina", comentó a dicha publicación.

Aunque no lo crean esta mujer reveló que no siempre fue así, años atrás se llegó a considerar un Tomboy, sin embargo, ese estilo quedó en el olvido pues ahora más que nunca su imagen es la de una chica súper fashionista.

publicidad

Rihanna dejó muy claro que cuál era su concepto de belleza y este se centra más en el interior de alguien que en la apariencia física, aunque comentó que en ocasiones el maquillaje y la ropa pueden ser de gran ayuda: "Para mí, alguien es bello cuando es carismático y genuino", dijo a Glamour.

La cantante no se quedó con las gana de revelar dos tips de belleza y uno de los más importantes para ella es tomar mucha  agua constantemente, pues el líquido es vital para mantener una piel sana y hermosa. El otro consiste en usar aceite de almendras en vez de un desmaquillante, ya que este es más noble y además ayuda a hidratar y suavizar la piel, especialmente el área de los párpados.

Un dato curioso de Rihana es que ella considera a Gwen Stefani, Rachel Bilson y Katy Perry como sus iconos de moda. Finalmente, Rihanna expresó que el mundo de la belleza y la moda ha cambiado con los años y que lo estándares ya no son tan estrictos como antes: "Ahora se trata más de amarte a ti misma… a quien eres y lo que puedes llegar a ser saludablemente".

¿Qué otros secretos le conoces a Rihanna?

publicidad
publicidad
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
publicidad