publicidad
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Rihanna, un 'fashion icon'

Rihanna, un 'fashion icon'

Descubre algunos de los secretos que han convertido a la cantante en un estandarte de la moda y la belleza.

La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la...
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Amor a la belleza y la moda

Muchas famosas comienzan a dejar huella en el mundo de la moda y la belleza. Rihanna es una de estas mujeres que ya se encuentra dentro de la lista. A sus 22 años se ha convertido ya en un icono de los más influyentes.

La intérprete de Rude Boy dio una entrevista a la edición de junio de la revista Glamour México, en esta reveló algunos de sus secretos los cuales afirmaron el por qué se ha convertido en un estandarte de la moda y belleza femenina.

"Siempre he amado la belleza y la moda, ahora estoy en un proceso de convertirme en una mujer más femenina", comentó a dicha publicación.

Aunque no lo crean esta mujer reveló que no siempre fue así, años atrás se llegó a considerar un Tomboy, sin embargo, ese estilo quedó en el olvido pues ahora más que nunca su imagen es la de una chica súper fashionista.

publicidad

Rihanna dejó muy claro que cuál era su concepto de belleza y este se centra más en el interior de alguien que en la apariencia física, aunque comentó que en ocasiones el maquillaje y la ropa pueden ser de gran ayuda: "Para mí, alguien es bello cuando es carismático y genuino", dijo a Glamour.

La cantante no se quedó con las gana de revelar dos tips de belleza y uno de los más importantes para ella es tomar mucha  agua constantemente, pues el líquido es vital para mantener una piel sana y hermosa. El otro consiste en usar aceite de almendras en vez de un desmaquillante, ya que este es más noble y además ayuda a hidratar y suavizar la piel, especialmente el área de los párpados.

Un dato curioso de Rihana es que ella considera a Gwen Stefani, Rachel Bilson y Katy Perry como sus iconos de moda. Finalmente, Rihanna expresó que el mundo de la belleza y la moda ha cambiado con los años y que lo estándares ya no son tan estrictos como antes: "Ahora se trata más de amarte a ti misma… a quien eres y lo que puedes llegar a ser saludablemente".

¿Qué otros secretos le conoces a Rihanna?

publicidad
publicidad
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Súper Gali? Galilea se siente hoy como toda una superheroína
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Trump calificó de “ridículo” el plan de invertir 4.000 millones de dólares en un nuevo avión presidencial
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La amenaza del presidente de Irán a Donald Trump que recalienta una mala relación bilateral
Hassan Rouhani, dijo este martes que no permitirá que el presidente electo Donald Trump ponga a fin al acuerdo nuclear que le permitió a ese país volver a exportar crudo a los grandes mercados.
Un minuto contigo: ¿Cómo blanquear realmente los dientes?
El gran secreto es cepillarse con carbón activado por un periodo de pocos días antes de lavarse normalmente los dientes.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.