publicidad
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Rihanna, un 'fashion icon'

Rihanna, un 'fashion icon'

Descubre algunos de los secretos que han convertido a la cantante en un estandarte de la moda y la belleza.

La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la...
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Amor a la belleza y la moda

Muchas famosas comienzan a dejar huella en el mundo de la moda y la belleza. Rihanna es una de estas mujeres que ya se encuentra dentro de la lista. A sus 22 años se ha convertido ya en un icono de los más influyentes.

La intérprete de Rude Boy dio una entrevista a la edición de junio de la revista Glamour México, en esta reveló algunos de sus secretos los cuales afirmaron el por qué se ha convertido en un estandarte de la moda y belleza femenina.

"Siempre he amado la belleza y la moda, ahora estoy en un proceso de convertirme en una mujer más femenina", comentó a dicha publicación.

Aunque no lo crean esta mujer reveló que no siempre fue así, años atrás se llegó a considerar un Tomboy, sin embargo, ese estilo quedó en el olvido pues ahora más que nunca su imagen es la de una chica súper fashionista.

publicidad

Rihanna dejó muy claro que cuál era su concepto de belleza y este se centra más en el interior de alguien que en la apariencia física, aunque comentó que en ocasiones el maquillaje y la ropa pueden ser de gran ayuda: "Para mí, alguien es bello cuando es carismático y genuino", dijo a Glamour.

La cantante no se quedó con las gana de revelar dos tips de belleza y uno de los más importantes para ella es tomar mucha  agua constantemente, pues el líquido es vital para mantener una piel sana y hermosa. El otro consiste en usar aceite de almendras en vez de un desmaquillante, ya que este es más noble y además ayuda a hidratar y suavizar la piel, especialmente el área de los párpados.

Un dato curioso de Rihana es que ella considera a Gwen Stefani, Rachel Bilson y Katy Perry como sus iconos de moda. Finalmente, Rihanna expresó que el mundo de la belleza y la moda ha cambiado con los años y que lo estándares ya no son tan estrictos como antes: "Ahora se trata más de amarte a ti misma… a quien eres y lo que puedes llegar a ser saludablemente".

¿Qué otros secretos le conoces a Rihanna?

publicidad
publicidad
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
publicidad