publicidad
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Rihanna, un 'fashion icon'

Rihanna, un 'fashion icon'

Descubre algunos de los secretos que han convertido a la cantante en un estandarte de la moda y la belleza.

La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la...
La intérprete de Umbrella podría ser la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce&Galbana.

Amor a la belleza y la moda

Muchas famosas comienzan a dejar huella en el mundo de la moda y la belleza. Rihanna es una de estas mujeres que ya se encuentra dentro de la lista. A sus 22 años se ha convertido ya en un icono de los más influyentes.

La intérprete de Rude Boy dio una entrevista a la edición de junio de la revista Glamour México, en esta reveló algunos de sus secretos los cuales afirmaron el por qué se ha convertido en un estandarte de la moda y belleza femenina.

"Siempre he amado la belleza y la moda, ahora estoy en un proceso de convertirme en una mujer más femenina", comentó a dicha publicación.

Aunque no lo crean esta mujer reveló que no siempre fue así, años atrás se llegó a considerar un Tomboy, sin embargo, ese estilo quedó en el olvido pues ahora más que nunca su imagen es la de una chica súper fashionista.

publicidad

Rihanna dejó muy claro que cuál era su concepto de belleza y este se centra más en el interior de alguien que en la apariencia física, aunque comentó que en ocasiones el maquillaje y la ropa pueden ser de gran ayuda: "Para mí, alguien es bello cuando es carismático y genuino", dijo a Glamour.

La cantante no se quedó con las gana de revelar dos tips de belleza y uno de los más importantes para ella es tomar mucha  agua constantemente, pues el líquido es vital para mantener una piel sana y hermosa. El otro consiste en usar aceite de almendras en vez de un desmaquillante, ya que este es más noble y además ayuda a hidratar y suavizar la piel, especialmente el área de los párpados.

Un dato curioso de Rihana es que ella considera a Gwen Stefani, Rachel Bilson y Katy Perry como sus iconos de moda. Finalmente, Rihanna expresó que el mundo de la belleza y la moda ha cambiado con los años y que lo estándares ya no son tan estrictos como antes: "Ahora se trata más de amarte a ti misma… a quien eres y lo que puedes llegar a ser saludablemente".

¿Qué otros secretos le conoces a Rihanna?

publicidad
publicidad
publicidad
Secuestro
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Juego y Lotería
Un boleto del Powerball, que ganó un millón de dólares, fue vendido para el sorteo en una tienda Jewel. El suertudo comprador acertó cinco números.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.