publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Confía en Chris

Rihanna rompe con su estilista

Rihanna rompe con su estilista

La controvertida cantante ha puesto punto y final a su relación profesional con la estilista británica Avigail Claire.

Confía en Chris
Confía en Chris

La controvertida cantante ha puesto punto y final a su relación profesional con la estilista británica Avigail Claire debido al momento actual que está viviendo. Un momento que le habría llevado entre otras cosas a reunirse de nuevo con su ex pareja Chris Brown, quien la maltrató en 2009.

¿Crees que se deba a que necesita renovar su imagen? Visita nuestros foros.

"Rihanna está en plena metamorfosis y quiere un cambio de dirección", contó una fuente al Mail on Sunday.

La artista de 24 años, que recientemente se cortó el pelo como paso previo a la salida al mercado de su disco 'Unapologetic', es amiga de experimentar con su imagen, por lo que es común verla cambiando de estilos de pelo y vistiendo atrevidos modelos.

publicidad

La decisión de la diva de orientar su vida por nuevos caminos llega después de que se conociera que el programa 'Styled to Rock', en el que ella es productora ejecutiva, no parece que vaya a volverse a emitir debido a los pobres resultados de audiencia.

El primer episodio -emitido en el canal británico Sky Living y presentado por el diseñador Henry Holland y la cantante Nicola Roberts- atrajo solo a 95 mil telespectadores, lo que ha hecho que los responsables del formato hayan "perdido confianza" en él. La noticia, aseguran los que conocen a la artista, será un gran revés para Rihanna.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.