publicidad

Rihanna es la nueva reina de Puma

Rihanna es la nueva reina de Puma

La cantante ha sido nombrada como la nueva directora creativa de la marca, donde tendrá la oportunidad de mejorar y diseñar artículos deportivos.

Rihanna es nombrada nueva directora creativa de Puma /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Gran sorpresa la que nos dio Rihanna cuando se dio a conocer la noticia de que se convertiría en la nueva Directora Creativa de una reconocida marca de ropa deportiva.

Puma eligió a 'Ri' como embajadora para supervisar la línea femenina. La cantante estuvo en Alemania para reunirse con el 'staff' de diseño y comenzar a trabajar algunas de las propuestas, según informó el sitio de internet de People en Español.


“Firmar a Rihanna es un paso fantástico para Puma. Su perfil global, su carisma e individualidad, su ambición- todas estas cosas la hacen una embajadora perfecta para nuestra marca”, reveló el presidente ejecutivo de la firma, Bjørn Gulden.

¿Pero cuál será la tarea de la intérprete de 'Umbrella'? Colaborar con la mejora de los artículos, además de que temdrá la oportunidad de crear nuevas cosas.

Diseñar prendas de moda no es nada nuevo para Rihanna, no olvidemos que también colaboró en una colección de ropa para la marca británica River Island.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad