publicidad

Rihanna es la nueva reina de Puma

Rihanna es la nueva reina de Puma

La cantante ha sido nombrada como la nueva directora creativa de la marca, donde tendrá la oportunidad de mejorar y diseñar artículos deportivos.

Rihanna es nombrada nueva directora creativa de Puma /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Gran sorpresa la que nos dio Rihanna cuando se dio a conocer la noticia de que se convertiría en la nueva Directora Creativa de una reconocida marca de ropa deportiva.

Puma eligió a 'Ri' como embajadora para supervisar la línea femenina. La cantante estuvo en Alemania para reunirse con el 'staff' de diseño y comenzar a trabajar algunas de las propuestas, según informó el sitio de internet de People en Español.

El lado 'fashionista' de Rihanna


Los nuevos "trapitos" de Rihanna

“Firmar a Rihanna es un paso fantástico para Puma. Su perfil global, su carisma e individualidad, su ambición- todas estas cosas la hacen una embajadora perfecta para nuestra marca”, reveló el presidente ejecutivo de la firma, Bjørn Gulden.

¿Pero cuál será la tarea de la intérprete de 'Umbrella'? Colaborar con la mejora de los artículos, además de que temdrá la oportunidad de crear nuevas cosas.

Las 'chunky chains' son lo de hoy

Diseñar prendas de moda no es nada nuevo para Rihanna, no olvidemos que también colaboró en una colección de ropa para la marca británica River Island.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.