publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La famosa se ha declarado fanática del labial rojo Ruby Woo.

Rihanna colaborará con MAC

Rihanna colaborará con MAC

La cantante colaborará con una colección de maquillaje que llevará por nombre RiRi MAC y productos para uñas, pestañas, sombras y accesorios.

La famosa se ha declarado fanática del labial rojo Ruby Woo.
La famosa se ha declarado fanática del labial rojo Ruby Woo.

No sólo está brillando en el mundo de la moda, pues ahora también lo hará en el de la cosmética. La intérprete de We Found Love ha sido nombrada como "socia creativa" de la renombrada firma MAC.

Rihanna trabajará para una colección de maquillaje que llevará por nombre RiRi MAC, ésta ofrecerá productos para uñas, pestañas, sombras y accesorios.

La cantante concedió una entrevista a WWD donde reveló más detalles al respecto y explicó que el primer lanzamiento será un labial inspirado en el red ruby Woo (no olviden que es uno de los colores favoritos de la famosa).

"Trabajando con MAC, es difícil encontrar un labial rojo que supere a Ruby Woo, porque funciona en todo tipo de piel", dijo al sitio antes mencionado.

publicidad

Comentó que la marca se ha convertido en una de sus favoritas e incluso la ha usado en su última gira de conciertos.

Pero eso no es todo, pues la firma de cosméticos fue la encargada de embellecer a las modelos que portaron la nueva colección de Rihanna para River Island en la Semana de la Moda de Londres.

publicidad
publicidad
publicidad
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!