publicidad

Revelaron mensajes de Ulysses Alonso a Myrka Dellanos

Revelaron mensajes de Ulysses Alonso a Myrka Dellanos

El aún esposo de Myrka Dellanos, Ulysses Alonso, se declaró culpable y fue puesto en libertad con cinco años a prueba.

Revelaron mensajes de Ulysses Alonso a Myrka Dellanos fe55f8ce60294936bb...

Alonso se burló ante las cámaras

MIAMI- Ulysses Alonso se declaró culpable de cuatro delitos graves: acoso, robo, extorsión y asalto. También ofreció disculpas a Myrka Dellanos por todo el daño que le ha hecho, con lo que consiguió su libertad tras pasar dos semanas tras las rejas.

Con uniforme en color naranja, de muy buen humor e incluso un tanto sarcástico, se presentó Ulysses Alonso a comparecer ante en un tribunal de Miami, donde aprovechó la presencia de las cámaras para sonreír e incluso limpiarse las lágrimas (en ánimo de burlarse), mientras Myrka leía una declaración ante el juez.Durante la lectura, la presentadora de televisión hizo un par de revelaciones que sorprendieron a los ahí presentes. El primero y más fuerte decía que en varias ocasiones estuvo hospitalizada por el estrés que le provocaba su aún esposo; además señaló que se casó con Ulysses  soñando que era el amor de su vida.

publicidad

Dellanos aprovechó la ocasión para pedirle a Alonso que le devolviera un par de documentos personales de ella y su hija Alexa, e hizo hincapié en que su aún esposo intentó por varios medios destruir su imagen pública y su carrera.

Ante estos hechos, el juez dictaminó que Ulysses Alonso tendría que someterse a una evaluación psiquiátrica y que durante cinco años no podrá, por motivo alguno, acercarse a Myrka Dellanos y a la hija de ésta. De lo contrario, podría ser castigado hasta con 40 años de cárcel.

De no haber sido porque Myrka Dellanos derogó un delito grave de primer grado a delito grave de segundo grado, Ulysses no habría salido de prisión.

A la audiencia asistieron los abogados de Alonso, el representante de prensa de Dellanos, sus abogados y, por primera vez, los padres y la hermana del demandado.

A la salida de la corte, la madre de Ulysses se negó a dar declaraciones y se limitó a decir: "Tengo el dolor de una madre en el alma. No queremos hablar, no somos personas públicas; gracias por su respeto".

¿Qué opinas de la declaración de Alonso?

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asesinan a un hombre que estaba en una licorería en Sur Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Luego de 10 años de esclavitud, víctimas de prostitución en Guatemala recuperan su libertad
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.