publicidad

Revelan mensajes de Ulisses a Myrka

Revelan mensajes de Ulisses a Myrka

Salieron a la luz pública decenas de mensajes entre Myrka y Ulysses, en ellos Alonso le rogaba que no lo dejara.

En 27 días Ulysses le envió 73 mensajes

MIAMI- Aunque Ulysses Alonso se ha declarado inocente de haber acosado a Myrka Dellanos, el día de hoy salieron a la luz pública un par de mensajes en los que dejan ver que la ex presentadora de televisión está diciendo la verdad y que muy posiblemente serán usados a su favor.

dio a conocer un par de mensajes que Alonso envió a Myrka desde el 12 de marzo al 8 de abril. Dichos mensajes se dieron nueve días después de que el joven empresario decidiera abandonar el hogar de Dellanos e interponer la demanda de divorcio.

El 12 de marzo a las 19:37 hrs. Ulysses envió el primer mensaje: "Llámame, princesa

" a éste le siguieron: "Llámame, mi Ángel" y "Te ruego, por favor".

20:14 hrs.: Al parecer Myrka le llamó, pero Ulysses no contestó y le escribió:

"Por favor, llámame de nuevo, perdí tu llamada"

.

20: 36 hrs.: "Por favor mi esposa, no me tortures, llámame".20: 46 hrs.: "Wow babe, por favor, necesito escuchar tu voz"

.

Esa misma noche Ulysses le siguió mandando mensajes como el siguiente:

"Mirky tú eres muy hermosa y tienes un cuerpo escultural, te extraño mucho"

.

22:37 hrs.: "Estoy llamando a mi abogado para decirle que no radique la petición de divorcio. Te amo, te extraño, por favor llámame"

.

¿Qué opinas de estos mensajes?

"Eres malévola"
publicidad
22:48 hrs. Dellanos respondió: "Yo no te he llamado, mejor no nos comuniquemos. Buenas noches" a lo que Alonso respondió: "Detengo los trámites de divorcio o no lo firmo ¿qué hago?"

.

Al día siguiente, desde temprana hora Ulysses envió 31 mensajes a Myrka en los que se pueden leer: "Tengo miedo", "Estoy confuso", "No firmes el divorcio""Ya detuve todo el proceso de divorcio"

, etc.

A las 10:13 hrs. Myrka le respondió: "No te llamaré, acéptalo por favor. Esta semana ha sido muy difícil por todo lo que se ha hecho y dicho, y más que nunca necesito tiempo y espacio para pensar..."

en dicho mensaje la presentadora de televisión le recrimina por haber cambiado un cheque de mil dólares, cuyos fondos salieron de su cuenta.

Ese mismo día, a las 11:32 hrs. Ulysses envió un último mensaje: "Por primera vez en tu vida muestra el amor de Dios. Tu vida es una apariencia pretendiendo amar a Dios y que Dios está en tu vida, pero la realidad es que eres malévola. Por qué llamaste a la policía y manchaste mi nombre. Tú no me quieres, todo para ti es un espectáculo, tú eres una persona muy obscura, habla con Dios porque realmente lo necesitas"

.

Después del bombardeo de mensajes Myrka Dellanos pidió se reactivara una orden de restricción contra su aún esposo.
publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad