publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Revelan mensajes de Ulisses a Myrka

Revelan mensajes de Ulisses a Myrka

Salieron a la luz pública decenas de mensajes entre Myrka y Ulysses, en ellos Alonso le rogaba que no lo dejara.

En 27 días Ulysses le envió 73 mensajes

MIAMI- Aunque Ulysses Alonso se ha declarado inocente de haber acosado a Myrka Dellanos, el día de hoy salieron a la luz pública un par de mensajes en los que dejan ver que la ex presentadora de televisión está diciendo la verdad y que muy posiblemente serán usados a su favor.

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso se verán cara a cara en un tribunal de Miami donde se discutirán las acusaciones que enfrenta el joven empresario y por las que ha permanecido más de dos semanas tras las rejas sin derecho a fianza.

Primer Impacto dio a conocer un par de mensajes que Alonso envió a Myrka desde el 12 de marzo al 8 de abril. Dichos mensajes se dieron nueve días después de que el joven empresario decidiera abandonar el hogar de Dellanos e interponer la demanda de divorcio.

El 12 de marzo a las 19:37 hrs. Ulysses envió el primer mensaje: "Llámame, princesa " a éste le siguieron: " Llámame, mi Ángel " y " Te ruego, por favor " .

20:14 hrs.: Al parecer Myrka le llamó, pero Ulysses no contestó y le escribió: " Por favor, llámame de nuevo, perdí tu llamada " .

20: 36 hrs. : " Por favor mi esposa, no me tortures, llámame ".

20: 46 hrs. : " Wow babe, por favor, necesito escuchar tu voz " .

Esa misma noche Ulysses le siguió mandando mensajes como el siguiente: " Mirky tú eres muy hermosa y tienes un cuerpo escultural, te extraño mucho " .

publicidad

22:37 hrs. : " Estoy llamando a mi abogado para decirle que no radique la petición de divorcio. Te amo, te extraño, por favor llámame " .

¿Qué opinas de estos mensajes?

"Eres malévola"

22:48 hrs. Dellanos respondió: " Yo no te he llamado, mejor no nos comuniquemos. Buenas noches " a lo que Alonso respondió: " Detengo los trámites de divorcio o no lo firmo ¿qué hago? " .

Al día siguiente, desde temprana hora Ulysses envió 31 mensajes a Myrka en los que se pueden leer: " Tengo miedo " , " Estoy confuso " , " No firmes el divorcio " " Ya detuve todo el proceso de divorcio " , etc.

A las 10:13 hrs. Myrka le respondió: " No te llamaré, acéptalo por favor. Esta semana ha sido muy difícil por todo lo que se ha hecho y dicho, y más que nunca necesito tiempo y espacio para pensar... " en dicho mensaje la presentadora de televisión le recrimina por haber cambiado un cheque de mil dólares, cuyos fondos salieron de su cuenta.

Ese mismo día, a las 11:32 hrs. Ulysses envió un último mensaje: " Por primera vez en tu vida muestra el amor de Dios. Tu vida es una apariencia pretendiendo amar a Dios y que Dios está en tu vida, pero la realidad es que eres malévola. Por qué llamaste a la policía y manchaste mi nombre. Tú no me quieres, todo para ti es un espectáculo, tú eres una persona muy obscura, habla con Dios porque realmente lo necesitas " .

publicidad

Después del bombardeo de mensajes Myrka Dellanos pidió se reactivara una orden de restricción contra su aún esposo.

publicidad
publicidad
publicidad
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.