publicidad

Revelan mensajes de Ulisses a Myrka

Revelan mensajes de Ulisses a Myrka

Salieron a la luz pública decenas de mensajes entre Myrka y Ulysses, en ellos Alonso le rogaba que no lo dejara.

En 27 días Ulysses le envió 73 mensajes

MIAMI- Aunque Ulysses Alonso se ha declarado inocente de haber acosado a Myrka Dellanos, el día de hoy salieron a la luz pública un par de mensajes en los que dejan ver que la ex presentadora de televisión está diciendo la verdad y que muy posiblemente serán usados a su favor.

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso se verán cara a cara en un tribunal de Miami donde se discutirán las acusaciones que enfrenta el joven empresario y por las que ha permanecido más de dos semanas tras las rejas sin derecho a fianza.

Primer Impacto dio a conocer un par de mensajes que Alonso envió a Myrka desde el 12 de marzo al 8 de abril. Dichos mensajes se dieron nueve días después de que el joven empresario decidiera abandonar el hogar de Dellanos e interponer la demanda de divorcio.

El 12 de marzo a las 19:37 hrs. Ulysses envió el primer mensaje: "Llámame, princesa " a éste le siguieron: " Llámame, mi Ángel " y " Te ruego, por favor " .

20:14 hrs.: Al parecer Myrka le llamó, pero Ulysses no contestó y le escribió: " Por favor, llámame de nuevo, perdí tu llamada " .

20: 36 hrs. : " Por favor mi esposa, no me tortures, llámame ".

20: 46 hrs. : " Wow babe, por favor, necesito escuchar tu voz " .

Esa misma noche Ulysses le siguió mandando mensajes como el siguiente: " Mirky tú eres muy hermosa y tienes un cuerpo escultural, te extraño mucho " .

publicidad

22:37 hrs. : " Estoy llamando a mi abogado para decirle que no radique la petición de divorcio. Te amo, te extraño, por favor llámame " .

¿Qué opinas de estos mensajes?

"Eres malévola"

22:48 hrs. Dellanos respondió: " Yo no te he llamado, mejor no nos comuniquemos. Buenas noches " a lo que Alonso respondió: " Detengo los trámites de divorcio o no lo firmo ¿qué hago? " .

Al día siguiente, desde temprana hora Ulysses envió 31 mensajes a Myrka en los que se pueden leer: " Tengo miedo " , " Estoy confuso " , " No firmes el divorcio " " Ya detuve todo el proceso de divorcio " , etc.

A las 10:13 hrs. Myrka le respondió: " No te llamaré, acéptalo por favor. Esta semana ha sido muy difícil por todo lo que se ha hecho y dicho, y más que nunca necesito tiempo y espacio para pensar... " en dicho mensaje la presentadora de televisión le recrimina por haber cambiado un cheque de mil dólares, cuyos fondos salieron de su cuenta.

Ese mismo día, a las 11:32 hrs. Ulysses envió un último mensaje: " Por primera vez en tu vida muestra el amor de Dios. Tu vida es una apariencia pretendiendo amar a Dios y que Dios está en tu vida, pero la realidad es que eres malévola. Por qué llamaste a la policía y manchaste mi nombre. Tú no me quieres, todo para ti es un espectáculo, tú eres una persona muy obscura, habla con Dios porque realmente lo necesitas " .

publicidad

Después del bombardeo de mensajes Myrka Dellanos pidió se reactivara una orden de restricción contra su aún esposo.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian nos cuenta cómo se cuida de no dar un paso en falso
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.