publicidad

Retiran del mercado playera pro anorexia

Retiran del mercado playera pro anorexia

La marca Hudson's Bay que causó polémica en la sociedad por una prenda cuya leyenda decía: "Nothing tastes as good as skinny feels".

Kate Moss popularizó la frase "Nothing tastes as good as skinny feels" ("Nada sabe mejor que estar delgada"), la cual fue impresa en una playera de la marca Hudson's Bay y que causó polémica en la sociedad.

Según reveló el portal de Terra, la prenda fue retirada de las tiendas, ya que muchos de los consumidores se quejaron de que ésta podría apoyar y fomentar desórdenes alimenticios como anorexia o bullimia.

Todo esto estalló en las redes sociales y miles de mensajer llegaron a la compañía, por lo que no les quedón de otra que quitar el producto del mercado.

La empresa envió un comunicado en el que ofrecía disculpas a los consumidores y donde les notificaban que las camisetas ya no estarían en las tiendas.

publicidad
publicidad
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
publicidad