publicidad

Retiran del mercado playera pro anorexia

Retiran del mercado playera pro anorexia

La marca Hudson's Bay que causó polémica en la sociedad por una prenda cuya leyenda decía: "Nothing tastes as good as skinny feels".

Kate Moss popularizó la frase "Nothing tastes as good as skinny feels" ("Nada sabe mejor que estar delgada"), la cual fue impresa en una playera de la marca Hudson's Bay y que causó polémica en la sociedad.

Según reveló el portal de Terra, la prenda fue retirada de las tiendas, ya que muchos de los consumidores se quejaron de que ésta podría apoyar y fomentar desórdenes alimenticios como anorexia o bullimia.

Todo esto estalló en las redes sociales y miles de mensajer llegaron a la compañía, por lo que no les quedón de otra que quitar el producto del mercado.

La empresa envió un comunicado en el que ofrecía disculpas a los consumidores y donde les notificaban que las camisetas ya no estarían en las tiendas.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad