publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Rafael Nadal apareció nuevamente en ropa interior

Rafael Nadal apareció nuevamente en ropa interior

Rafael Nadal volvió a repetir la experiencia de posar en ropa interior una vez más para Armani.

Así como muchos deportistas y actores, Rafael Nadal no quería quedarse atrás y mostró que no le pide nada a Cristiano Ronaldo o David Beckham para posar enfrente de una cámara con los “chones” bien puestos.

Aunque Nadal ya se había animado a posar en ropa interior, el tenista volvió a repetir la experiencia una vez más para Armani, una de las marcas más famosas y exclusivas del mundo.

“Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí”, confesó el tenista en una entrevista para la revista Fitness recientemente.

Otros famosos que han prestado su imagen para aparecer en comerciales de ropa interior son Kellan Lutz en Estados Unidos, y en México David Zepeda, Christian Chávez y Uriel del Toro.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.