publicidad

Rafael Nadal apareció nuevamente en ropa interior

Rafael Nadal apareció nuevamente en ropa interior

Rafael Nadal volvió a repetir la experiencia de posar en ropa interior una vez más para Armani.

Así como muchos deportistas y actores, Rafael Nadal no quería quedarse atrás y mostró que no le pide nada a Cristiano Ronaldo o David Beckham para posar enfrente de una cámara con los “chones” bien puestos.

Aunque Nadal ya se había animado a posar en ropa interior, el tenista volvió a repetir la experiencia una vez más para Armani, una de las marcas más famosas y exclusivas del mundo.

“Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí”, confesó el tenista en una entrevista para la revista Fitness recientemente.

Otros famosos que han prestado su imagen para aparecer en comerciales de ropa interior son Kellan Lutz en Estados Unidos, y en México David Zepeda, Christian Chávez y Uriel del Toro.

publicidad
publicidad
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
publicidad