publicidad
Son 21 vestidos inspirados en cada una de las princesas de Disney. (Foto cortesía de Ashdon Brands).  

Quinceañeras latinas al puro estilo de Disney

Quinceañeras latinas al puro estilo de Disney

Disney Royal Ball comprende una serie de vestidos de XV años inspirados en cada una de las princesas de Disney.

Son 21 vestidos inspirados en cada una de las princesas de Disney. (Foto...
Son 21 vestidos inspirados en cada una de las princesas de Disney. (Foto cortesía de Ashdon Brands).  

¿No creen que toda jovencita ha soñado con su fiesta de XV años y sobre todo lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas? Pues ahora es posible gracias a Disney Consumer Products.

La marca ha dado a conocer su nueva línea Disney Royal Ball, que comprende una serie de vestidos de XV años inspirados en cada una de las princesas de Disney, creados con la colaboración de Ashdon Inc.

Son un total de 21 diseños los cuales ofrecen una gran variedad de colores y estilos.  Delicados bordados, cristales, cuentas y muchos más detalles logran darle un encanto único a cada pieza.

¿Te gustaría ser Ariel, La Cenicienta o que tal La Bella Durmiente? Ahora podrás serlo y conquistar a tu príncipe azul.

Características del vestido, según la princesa:

publicidad

Ariel: Hecho con organza en forma de olas y joyas.

Bella: Bordados con cuentas inspirados en Versalles y siluetas sofisticadas y elegantes.

Cenicienta: Estilo atemporal con un drapeado sofisticado y bordados delicados con cuentas y adornos que se asemejan a los de un carruaje.

Jasmine: Brillantes bordados con cuentas y hermosas siluetas.

Mulan: Vestido de organza de inspiración asiática.

Pocahontas: Ofrece cascadas de volantes y elegantes drapeados con deslumbrantes detalles de cuentas bordadas.

Rapunzel: Vestido de organza con mangas japonesas con bordado de cuentas y una falda inspirada en flores frescas. El estilo sin tirantes cuenta con una falda desmontable con volantes.

Bella Durmiente: Con escotes en forma corazón, delicados bordados con cuentas y faldas con estilo de fantasía.

Estas piezas tendrán un costo entre los $530 y $999 dólares. Sin duda alguna una de las mejores inversiones para que las quinceañeras latinas brillen y sean las únicas protagonistas de la noche.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Daniels y Gasol recuperan a los Grizzlies que ganan sobre los Lakers
Los Grizzlies doblegaron el sábado 103-100 a los Lakers, luego que Julius Randle falló los tres tiros libres que tomó con 5.9 segundos en el reloj.