publicidad
Es una disciplina con la que podrás ejercitar todo tu cuerpo.

¿Quieres quemar calorías? Apúntate al Kick Boxing

¿Quieres quemar calorías? Apúntate al Kick Boxing

Éntrale de golpe a esta disciplina que te ayuda a quemar calorías al mismo tiempo que tonificas tus músculos y moldeas tu figura.

Es una disciplina con la que podrás ejercitar todo tu cuerpo.
Es una disciplina con la que podrás ejercitar todo tu cuerpo.

¿Sabes por qué famosas como Jessica Alba, Anne Hathaway y Eva Longoria tienen esos cuerpazos? Porque practican la disciplina del kick boxing y saben los beneficios que este deporte les brinda. Tú también apúntate a tirar de puñetazos y patadas para quemar calorías, moldear tu cuerpo y perder peso de golpe.

Razones para practicarlo.

1.- Es deporte de combate que combina técnicas de boxeo con artes marciales, por lo que implica golpes, patadas y mucha fuerza, lo que te ayuda a perder peso y al mismo tiempo que estás  liberando emociones y estrés.

2.- Quemas varias calorías gracias a movimientos. Al esquivar, patear y dar puñetazos estás gastando numerosas cantidades de energía, por lo que tu cuerpo se tendrá que apoyar de las calorías para seguir en el combate.

publicidad

3.- Darás a notar que eres una mujer fuerte por dentro y por fuera ya que con este ejercicio empezarás a adquirir muchísima fuerza en los brazos, en el abdomen y en las piernas, además de que obtendrás unos pulmones y un corazón más resistentes gracias a toda la condición que irás ganando. Todo esto también se logra por las actividades que complementan el entrenamiento como lo es brincar la cuerda, correr y hacer unas cuantas abdominales.

4.- Por todos los golpes que tienes que esquivar, mejorarás de manera notable tu velocidad de reacción y tu coordinación con lo que empezarás a notar que agarrar una mosca con unos palillos chinos no es tan difícil como lo hacían ver en las películas de 'Karate Kid'.

5.- Una de las ventajas que te ofrece y está en tus manos tomarla como enseñanza o ponerla en práctica es auto defenderte por todas las técnicas de lucha que envuelven, pero ¡cuidado!, no vaya a ser que por lo apasionante del deporte te pongas a dar de golpes y patadas al aire y termines rompiendo todo florero que se te ponga enfrente.

6.- No hay nada mejor que elevar tu autoestima y sentirte bien contigo misma que con un cuerpazo más firme, unos músculos más tonificados y una figura más delgada que obtuviste gracias a la constancia, entrega y compromiso que tuviste al minuto que decidiste hacer Kick Boxing, no te arrepentirás de haber comenzado una lucha contra tu peso en donde tú tienes todas las de ganar.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.