publicidad
Es una disciplina con la que podrás ejercitar todo tu cuerpo.

¿Quieres quemar calorías? Apúntate al Kick Boxing

¿Quieres quemar calorías? Apúntate al Kick Boxing

Éntrale de golpe a esta disciplina que te ayuda a quemar calorías al mismo tiempo que tonificas tus músculos y moldeas tu figura.

Es una disciplina con la que podrás ejercitar todo tu cuerpo.
Es una disciplina con la que podrás ejercitar todo tu cuerpo.

¿Sabes por qué famosas como Jessica Alba, Anne Hathaway y Eva Longoria tienen esos cuerpazos? Porque practican la disciplina del kick boxing y saben los beneficios que este deporte les brinda. Tú también apúntate a tirar de puñetazos y patadas para quemar calorías, moldear tu cuerpo y perder peso de golpe.

Razones para practicarlo.

1.- Es deporte de combate que combina técnicas de boxeo con artes marciales, por lo que implica golpes, patadas y mucha fuerza, lo que te ayuda a perder peso y al mismo tiempo que estás  liberando emociones y estrés.

2.- Quemas varias calorías gracias a movimientos. Al esquivar, patear y dar puñetazos estás gastando numerosas cantidades de energía, por lo que tu cuerpo se tendrá que apoyar de las calorías para seguir en el combate.

publicidad

3.- Darás a notar que eres una mujer fuerte por dentro y por fuera ya que con este ejercicio empezarás a adquirir muchísima fuerza en los brazos, en el abdomen y en las piernas, además de que obtendrás unos pulmones y un corazón más resistentes gracias a toda la condición que irás ganando. Todo esto también se logra por las actividades que complementan el entrenamiento como lo es brincar la cuerda, correr y hacer unas cuantas abdominales.

4.- Por todos los golpes que tienes que esquivar, mejorarás de manera notable tu velocidad de reacción y tu coordinación con lo que empezarás a notar que agarrar una mosca con unos palillos chinos no es tan difícil como lo hacían ver en las películas de 'Karate Kid'.

5.- Una de las ventajas que te ofrece y está en tus manos tomarla como enseñanza o ponerla en práctica es auto defenderte por todas las técnicas de lucha que envuelven, pero ¡cuidado!, no vaya a ser que por lo apasionante del deporte te pongas a dar de golpes y patadas al aire y termines rompiendo todo florero que se te ponga enfrente.

6.- No hay nada mejor que elevar tu autoestima y sentirte bien contigo misma que con un cuerpazo más firme, unos músculos más tonificados y una figura más delgada que obtuviste gracias a la constancia, entrega y compromiso que tuviste al minuto que decidiste hacer Kick Boxing, no te arrepentirás de haber comenzado una lucha contra tu peso en donde tú tienes todas las de ganar.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.