publicidad

Que el neón invada tus pies

Que el neón invada tus pies

¿Pensaron que los colores neón eran del año pasado? ¡Se equivocaron! Pues esta primvera llegan con más que nunca y desean iluminar cada uno de tus pasos.

¿Pensaron que los colores neón eran del año pasado? ¡Se equivocaron! Pues esta primvera llegan con más que nunca y desean iluminar cada uno de tus pasos.

No son tonos sencillos de usar, demás de que son extremadamente llamativos, por ello aquí te damos algunas de cómo lucirlos en esta temporada y conseguir un tremendo 10 en tu outfit.

1.- Tus jeans favoritos: Sin duda una combinación con la que no fallarás y sólo centrarás tu atención en los pies. Una blusa blanca será el elemento neutro que necesitarás en tu 'look'.

2.- Little black dress: Una de las prendas básicas en tu guardarropa y al que le sacará mucho provecho. Si quieres un estilo sexy, inclínate por los rosas, ahora que si lo tuyo es algo mucho más rebelde, qué te parecen unos verdes o amarillos.

3.- ¿Demasiado neón para tí? No te preocupes, pues afortunadamente algunos diseños ofrecen colores neutros con algunos destellos de neón, lo que se convierte en una excelente opción.

4.- Neón con neón: Sin duda una mezcla atrevida, pero que hará que llames la atención al máximo. Para lucir bien trata de utilizar la misma gama de colores, ya que la idea es darle brillo a tu vestuario.

5.- ¿Se vale con estampados? Claro que sí, la recomendación que hacen los expetos es que el estampado sea en un color suave, si llegar a ser en tonos fuertes, procura que el color de los zapatos sea el mismo de uno de éstos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles