publicidad

Primera Dama de México posó para Marie Claire

Primera Dama de México posó para Marie Claire

Angélica Rivera y Sofía Castro son la portada de julio de la revista de moda Marie Claire.          

Angélica Rivera, primera dama de México, posó en una importante revista de moda acompañada nada menos que de su hija, la actriz Sofía Vergara.

Estas dos representantes de la belleza y el poder femenino son la portada de julio de Marie Claire.

Ambas concedieron una entrevista en donde hablaron de sus sueños, inquietudes, de cómo es su vida en Los Pinos, además de resaltar el poder femenino que existe en México.

Pero no crean que se trató de un trabajo superficial o vanal, sino que detrás de todo esto hubo un acto de buen corazón, ya que sirvió para ayudar a la Fundación para asistencia e investigación en cirugía plástica y reconstructiva (Funicplas), Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.

Angélica Rivera y Sofía Castro lucen diferentes prendas de diseñador, entre los que destacan Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango, H&M, Julio y Alejandro Carlín.

publicidad
publicidad
publicidad
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
Diego nos hace un recuento de como los famosos se vistieron para la gran noche de los premios Tv y Novelas y no te lo puedes perder.