publicidad
.

¿Por qué tu galán se molesta contigo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran. ¡Evítalas!

¿Por qué tu galán se molesta contigo?

¿Por qué tu galán se molesta contigo?

Hay una explicación lógica para ello, aquí te decimos cuáles son esas 10 cosas que ellos odian y que las mujeres hacen.  

Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran....
Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran. ¡Evítalas!

Aunque crean que los hombres tienen que aceptarlas tal y como son, ¡están un poco equivocadas! Existen hábitos o comportamientos que ellos realmente aborrecen y que para tu bien y el bien de tu relación con los chicos te las decimos para que las evites a toda costa.

1.- Maquillarte en exceso: Un aspecto natural es lo que más les gusta y aunque se sientan divinas con muchísima base, polvo ,rubor y sombras, a ellos les molesta que aparenten ser algo que no son. Así que siempre muestren su mejor cara... ¡la suya!

2.- El interés tiene pies: Y los hombres también, así que si no quieres que salgan huyendo de ti, evita decir que tu media mitad debe ser adinerado, con carrazo y con una casa en la zona más exclusiva de la ciudad. Si algo no le gusta, es que no reconozcas el esfuerzo que ponen en su trabajo para tener lo que tienen y que les ha costado para poder tenerte bien.

publicidad

3.- Si no puedes con el enemigo, únete a él: Así como tú tienes amigos, ellos tienen el mismo derecho de tener amigas y para nada les agrada que las odies por el simple hecho de que sean de tu mismo género. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es intentarte llevarte bien con ellas y llevar la relación en paz con los dos.

4.- Hacerse de la boca chiquita: No decimos que esté mal que cuides tu salud y figura con dietas, pero cuando un chico te invite a comer algo, no pidas la típica ensalada. A ellos realmente les gusta que las mujeres tengan buen apetito y queden satisfechas, ya que con eso también buscan complacerte.

5.- Evita criticar: Si no quieres que te tomen como una víbora venenosa, procura no abrir tu boca sólo para decir malos comentarios de la gente o que tu plática con él sea con respecto a la apariencia, los comportamientos o las cosas que hagan los demás. Mejor lee un buen libro y platícaselo para que tengas algo que interesante que juzgar.

6.- La puntualidad es de reinas: Si quedaron de verse a una hora, trata ser lo más puntual posible. Así como a ti te molesta que te dejen esperando, a ellos también les enoja que seas impuntual. Mejor trata de cumplir con tus actividades lo antes posible para que aproveches el tiempo junto a él desde el momento en que acordaron.

7.- No tomes el papel de mamá: Algún día tendrás hijos a los que sí les podrás decir qué hacer, que no hacer, mandarlos y regañarlos cuando sea necesario, pero mientras se trate de tu pareja, no te comportes como "jefa" exigiéndole que haga cosas o que se comporte de tal modo, porque  de verdad no lo va a hacer y tu sólo te vas a enojar. Recuerda que en el pedir está el dar... Ellos responderán con la mejor actitud.

publicidad

8.- No ser independiente: No esperes a que hagan todo por ti. Si necesitas ir a un lugar y no sabes cómo, pregúntale cuáles son las alternativas, no esperes a que te diga que pasa por ti y te lleva, él también tiene cosas que hacer. Hay muchas opciones de transporte para ir a donde quieres sin necesidad de depender de alguien. Si se ofrece a enseñarte a manejar, tómale la palabra, porque a parte de pasar tiempo juntos, aprenderás algo nuevo que te servirá de mucho.

9.- No preocuparte por tu apariencia: El tener las uñas mordidas, no haberte depilado, el dejar tus pantaletas colgadas en la regadera, el dejar cabello en el jabón y muchas cosas más que a nosotras nos parecen cómodas o normales, para ellos es un gran malestar. No porque lleven mucho tiempo en la relación y tengan más confianza significa que dejes de ser la dama que mostraste ser desde un principio.

10.- Eres su 'baby', no su bebé: El hablar como chiqueada, bebé, niña, con todas y cada una de tus palabras en diminutivo enfada a un hombre. Si es tu forma de demostrar tu afecto hacia las personas, trata de no hacerlo todo el tiempo y tampoco uses ese tonito para conseguir lo que quieres y salirte con la tuya.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
El cantante y compositor mexicano falleció a causa de un infarto que sufrió cuando se encontraba en su casa en Santa Mónica, California.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
Chiquis Rivera reaccionó con melancolía a la partida de Juan Gabriel y recordó en sus redes sociales cuando su madre cantaba sus canciones.
La motivadora personal Eliza Guzman nos dice cómo podemos cambiar nuestro mundo tan solo cambiando nuestra forma de pensar.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
Durante su visita a a Barranquilla, Colombia en el 2013; Orlando Segura tuvo la oportunidad de compartir con 'El Divo de Juárez' y recordó en esta entrevista sus alegrías y enseñanzas.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Luego de separarse de Wilmer Valderrama, Demi Lovato supuestamente ahora está saliendo con la estrella del UFC Luke Rockhold.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Imitador que lleva 34 años interpretando temas de Juan Gabriel llora su muerte
Armando Carrillo, el hombre que durante 34 años ha imitado a Juan Gabriel, no pudo contener las lágrimas al hablar del Divo de Juárez.
Arizona llora la muerte de “El divo de Juárez”
Fanáticos de Juan Gabriel permanecen incrédulos por la muerte del cantautor mexicano, quien recientemente se había presentado en Los Ángeles.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.