publicidad
.

¿Por qué tu galán se molesta contigo? logo-noticias.svg

¿Por qué tu galán se molesta contigo?

Hay una explicación lógica para ello, aquí te decimos cuáles son esas 10 cosas que ellos odian y que las mujeres hacen.  

Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran....
Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran. ¡Evítalas!

Aunque crean que los hombres tienen que aceptarlas tal y como son, ¡están un poco equivocadas! Existen hábitos o comportamientos que ellos realmente aborrecen y que para tu bien y el bien de tu relación con los chicos te las decimos para que las evites a toda costa.

publicidad

1.- Maquillarte en exceso: Un aspecto natural es lo que más les gusta y aunque se sientan divinas con muchísima base, polvo ,rubor y sombras, a ellos les molesta que aparenten ser algo que no son. Así que siempre muestren su mejor cara... ¡la suya!


2.- El interés tiene pies: Y los hombres también, así que si no quieres que salgan huyendo de ti, evita decir que tu media mitad debe ser adinerado, con carrazo y con una casa en la zona más exclusiva de la ciudad. Si algo no le gusta, es que no reconozcas el esfuerzo que ponen en su trabajo para tener lo que tienen y que les ha costado para poder tenerte bien.

3.- Si no puedes con el enemigo, únete a él: Así como tú tienes amigos, ellos tienen el mismo derecho de tener amigas y para nada les agrada que las odies por el simple hecho de que sean de tu mismo género. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es intentarte llevarte bien con ellas y llevar la relación en paz con los dos.

4.- Hacerse de la boca chiquita: No decimos que esté mal que cuides tu salud y figura con dietas, pero cuando un chico te invite a comer algo, no pidas la típica ensalada. A ellos realmente les gusta que las mujeres tengan buen apetito y queden satisfechas, ya que con eso también buscan complacerte.

5.- Evita criticar: Si no quieres que te tomen como una víbora venenosa, procura no abrir tu boca sólo para decir malos comentarios de la gente o que tu plática con él sea con respecto a la apariencia, los comportamientos o las cosas que hagan los demás. Mejor lee un buen libro y platícaselo para que tengas algo que interesante que juzgar.

6.- La puntualidad es de reinas: Si quedaron de verse a una hora, trata ser lo más puntual posible. Así como a ti te molesta que te dejen esperando, a ellos también les enoja que seas impuntual. Mejor trata de cumplir con tus actividades lo antes posible para que aproveches el tiempo junto a él desde el momento en que acordaron.

7.- No tomes el papel de mamá: Algún día tendrás hijos a los que sí les podrás decir qué hacer, que no hacer, mandarlos y regañarlos cuando sea necesario, pero mientras se trate de tu pareja, no te comportes como "jefa" exigiéndole que haga cosas o que se comporte de tal modo, porque  de verdad no lo va a hacer y tu sólo te vas a enojar. Recuerda que en el pedir está el dar... Ellos responderán con la mejor actitud.

8.- No ser independiente: No esperes a que hagan todo por ti. Si necesitas ir a un lugar y no sabes cómo, pregúntale cuáles son las alternativas, no esperes a que te diga que pasa por ti y te lleva, él también tiene cosas que hacer. Hay muchas opciones de transporte para ir a donde quieres sin necesidad de depender de alguien. Si se ofrece a enseñarte a manejar, tómale la palabra, porque a parte de pasar tiempo juntos, aprenderás algo nuevo que te servirá de mucho.

9.- No preocuparte por tu apariencia: El tener las uñas mordidas, no haberte depilado, el dejar tus pantaletas colgadas en la regadera, el dejar cabello en el jabón y muchas cosas más que a nosotras nos parecen cómodas o normales, para ellos es un gran malestar. No porque lleven mucho tiempo en la relación y tengan más confianza significa que dejes de ser la dama que mostraste ser desde un principio.

10.- Eres su 'baby', no su bebé: El hablar como chiqueada, bebé, niña, con todas y cada una de tus palabras en diminutivo enfada a un hombre. Si es tu forma de demostrar tu afecto hacia las personas, trata de no hacerlo todo el tiempo y tampoco uses ese tonito para conseguir lo que quieres y salirte con la tuya.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Jorge Valenzuela te da la mejor variedad de eventos para que no te quedes en casa.
En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Diosa Canales recibió predicciones sobre su futuro en cuestiones del amor y de trabajo, ¿cómo le va a ir?
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Dejó la academia para dedicarse a escribir y cocinar. Hoy su segundo libro está en circulación y su programa de televisión, Pati's Mexican Table, fue nominado en los Óscar de la cocina', los premios James Beard Awards.
Aprovecha para aprender nuevos trucos este fin de semana.
Este fin de semana se presenta el Circo Hermanos Vázquez en San Antonio, en el Hall de las Américas. ¡No te lo puedes perder!
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Pedro Pierluisi niega acusaciones sobre conflicto de intereses
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016