publicidad
.

¿Por qué tu galán se molesta contigo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¿Por qué tu galán se molesta contigo?

Hay una explicación lógica para ello, aquí te decimos cuáles son esas 10 cosas que ellos odian y que las mujeres hacen.  

Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran....
Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran. ¡Evítalas!

Aunque crean que los hombres tienen que aceptarlas tal y como son, ¡están un poco equivocadas! Existen hábitos o comportamientos que ellos realmente aborrecen y que para tu bien y el bien de tu relación con los chicos te las decimos para que las evites a toda costa.

1.- Maquillarte en exceso: Un aspecto natural es lo que más les gusta y aunque se sientan divinas con muchísima base, polvo ,rubor y sombras, a ellos les molesta que aparenten ser algo que no son. Así que siempre muestren su mejor cara... ¡la suya!

2.- El interés tiene pies: Y los hombres también, así que si no quieres que salgan huyendo de ti, evita decir que tu media mitad debe ser adinerado, con carrazo y con una casa en la zona más exclusiva de la ciudad. Si algo no le gusta, es que no reconozcas el esfuerzo que ponen en su trabajo para tener lo que tienen y que les ha costado para poder tenerte bien.

publicidad

3.- Si no puedes con el enemigo, únete a él: Así como tú tienes amigos, ellos tienen el mismo derecho de tener amigas y para nada les agrada que las odies por el simple hecho de que sean de tu mismo género. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es intentarte llevarte bien con ellas y llevar la relación en paz con los dos.

4.- Hacerse de la boca chiquita: No decimos que esté mal que cuides tu salud y figura con dietas, pero cuando un chico te invite a comer algo, no pidas la típica ensalada. A ellos realmente les gusta que las mujeres tengan buen apetito y queden satisfechas, ya que con eso también buscan complacerte.

5.- Evita criticar: Si no quieres que te tomen como una víbora venenosa, procura no abrir tu boca sólo para decir malos comentarios de la gente o que tu plática con él sea con respecto a la apariencia, los comportamientos o las cosas que hagan los demás. Mejor lee un buen libro y platícaselo para que tengas algo que interesante que juzgar.

6.- La puntualidad es de reinas: Si quedaron de verse a una hora, trata ser lo más puntual posible. Así como a ti te molesta que te dejen esperando, a ellos también les enoja que seas impuntual. Mejor trata de cumplir con tus actividades lo antes posible para que aproveches el tiempo junto a él desde el momento en que acordaron.

7.- No tomes el papel de mamá: Algún día tendrás hijos a los que sí les podrás decir qué hacer, que no hacer, mandarlos y regañarlos cuando sea necesario, pero mientras se trate de tu pareja, no te comportes como "jefa" exigiéndole que haga cosas o que se comporte de tal modo, porque  de verdad no lo va a hacer y tu sólo te vas a enojar. Recuerda que en el pedir está el dar... Ellos responderán con la mejor actitud.

publicidad

8.- No ser independiente: No esperes a que hagan todo por ti. Si necesitas ir a un lugar y no sabes cómo, pregúntale cuáles son las alternativas, no esperes a que te diga que pasa por ti y te lleva, él también tiene cosas que hacer. Hay muchas opciones de transporte para ir a donde quieres sin necesidad de depender de alguien. Si se ofrece a enseñarte a manejar, tómale la palabra, porque a parte de pasar tiempo juntos, aprenderás algo nuevo que te servirá de mucho.

9.- No preocuparte por tu apariencia: El tener las uñas mordidas, no haberte depilado, el dejar tus pantaletas colgadas en la regadera, el dejar cabello en el jabón y muchas cosas más que a nosotras nos parecen cómodas o normales, para ellos es un gran malestar. No porque lleven mucho tiempo en la relación y tengan más confianza significa que dejes de ser la dama que mostraste ser desde un principio.

10.- Eres su 'baby', no su bebé: El hablar como chiqueada, bebé, niña, con todas y cada una de tus palabras en diminutivo enfada a un hombre. Si es tu forma de demostrar tu afecto hacia las personas, trata de no hacerlo todo el tiempo y tampoco uses ese tonito para conseguir lo que quieres y salirte con la tuya.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Vuelve Troy Miller a romper el internet con sus rutinas de baile. Si J-Lo no le ofreció trabajo todavía, ¡apresúrate Britney!
Según la instructora de yoga para la sexualidad, Lara Tapia, la sexualidad es como la comida, hay que buscar el punto ‘al dente’ para
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
La cadena de gimnasio 1Rebel planea dar clases de spinning sobre ruedas en la nueva línea de autobuses.
Micah McDade al graduarse de la escuela secundaria consiguió un logro mayor, caminar sin ayuda hasta recibir su diploma frente a sus compañeros.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
6 recomendaciones para una piscina segura
A propósito de la Semana de la Salud y Seguridad en el Agua que se celebra del 23 al 29 de mayo, ofrecemos recomendaciones para prevenir enfermedades y heridas en piscinas y otros espacios.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
El Thunder está dominando a los Warriors quienes luchan por emparejar
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial