publicidad
.

¿Por qué tu galán se molesta contigo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran. ¡Evítalas!

¿Por qué tu galán se molesta contigo?

¿Por qué tu galán se molesta contigo?

Hay una explicación lógica para ello, aquí te decimos cuáles son esas 10 cosas que ellos odian y que las mujeres hacen.  

Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran....
Hay muchas cosas que las mujeres hacen y que los caballeros no toleran. ¡Evítalas!

Aunque crean que los hombres tienen que aceptarlas tal y como son, ¡están un poco equivocadas! Existen hábitos o comportamientos que ellos realmente aborrecen y que para tu bien y el bien de tu relación con los chicos te las decimos para que las evites a toda costa.

1.- Maquillarte en exceso: Un aspecto natural es lo que más les gusta y aunque se sientan divinas con muchísima base, polvo ,rubor y sombras, a ellos les molesta que aparenten ser algo que no son. Así que siempre muestren su mejor cara... ¡la suya!

2.- El interés tiene pies: Y los hombres también, así que si no quieres que salgan huyendo de ti, evita decir que tu media mitad debe ser adinerado, con carrazo y con una casa en la zona más exclusiva de la ciudad. Si algo no le gusta, es que no reconozcas el esfuerzo que ponen en su trabajo para tener lo que tienen y que les ha costado para poder tenerte bien.

publicidad

3.- Si no puedes con el enemigo, únete a él: Así como tú tienes amigos, ellos tienen el mismo derecho de tener amigas y para nada les agrada que las odies por el simple hecho de que sean de tu mismo género. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es intentarte llevarte bien con ellas y llevar la relación en paz con los dos.

4.- Hacerse de la boca chiquita: No decimos que esté mal que cuides tu salud y figura con dietas, pero cuando un chico te invite a comer algo, no pidas la típica ensalada. A ellos realmente les gusta que las mujeres tengan buen apetito y queden satisfechas, ya que con eso también buscan complacerte.

5.- Evita criticar: Si no quieres que te tomen como una víbora venenosa, procura no abrir tu boca sólo para decir malos comentarios de la gente o que tu plática con él sea con respecto a la apariencia, los comportamientos o las cosas que hagan los demás. Mejor lee un buen libro y platícaselo para que tengas algo que interesante que juzgar.

6.- La puntualidad es de reinas: Si quedaron de verse a una hora, trata ser lo más puntual posible. Así como a ti te molesta que te dejen esperando, a ellos también les enoja que seas impuntual. Mejor trata de cumplir con tus actividades lo antes posible para que aproveches el tiempo junto a él desde el momento en que acordaron.

7.- No tomes el papel de mamá: Algún día tendrás hijos a los que sí les podrás decir qué hacer, que no hacer, mandarlos y regañarlos cuando sea necesario, pero mientras se trate de tu pareja, no te comportes como "jefa" exigiéndole que haga cosas o que se comporte de tal modo, porque  de verdad no lo va a hacer y tu sólo te vas a enojar. Recuerda que en el pedir está el dar... Ellos responderán con la mejor actitud.

publicidad

8.- No ser independiente: No esperes a que hagan todo por ti. Si necesitas ir a un lugar y no sabes cómo, pregúntale cuáles son las alternativas, no esperes a que te diga que pasa por ti y te lleva, él también tiene cosas que hacer. Hay muchas opciones de transporte para ir a donde quieres sin necesidad de depender de alguien. Si se ofrece a enseñarte a manejar, tómale la palabra, porque a parte de pasar tiempo juntos, aprenderás algo nuevo que te servirá de mucho.

9.- No preocuparte por tu apariencia: El tener las uñas mordidas, no haberte depilado, el dejar tus pantaletas colgadas en la regadera, el dejar cabello en el jabón y muchas cosas más que a nosotras nos parecen cómodas o normales, para ellos es un gran malestar. No porque lleven mucho tiempo en la relación y tengan más confianza significa que dejes de ser la dama que mostraste ser desde un principio.

10.- Eres su 'baby', no su bebé: El hablar como chiqueada, bebé, niña, con todas y cada una de tus palabras en diminutivo enfada a un hombre. Si es tu forma de demostrar tu afecto hacia las personas, trata de no hacerlo todo el tiempo y tampoco uses ese tonito para conseguir lo que quieres y salirte con la tuya.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Charlotte levanta el toque de queda, tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.