publicidad
Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 le ha dado a Adele seis Grammy y varios records mundiales.

¿Por qué perdería peso Adele?

¿Por qué perdería peso Adele?

La cantante admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 l...
Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 le ha dado a Adele seis Grammy y varios records mundiales.

Como ya ha manifestado en otras ocasiones, la cantante británica y madre primeriza desde hace tres semanas no tiene problemas con su peso y admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

¿Crees que luce bien Adele con su cuerpo? Visita nuestros foros.

"Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: 'Piloto de pruebas de pasteles'. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Solo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede", reveló la artista en el nuevo libro Adele: La biografía.

A pesar de que el tamaño de la cantante ha sido objeto de polémica en otras ocasiones -como a principios de este año, cuando el diseñador Karl Lagerfield dijo que aunque tuviera una voz maravillosa, estaba "un poco gorda"-, lo cierto es que el peso no es un problema para ella, quien este año ha sido declarada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

publicidad

En cambio, la "Diva británica" reconoció que lo que de verdad le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que confesó que una vez tuvo que escapar por la salida de emergencia.

"Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he devuelto en un par de ocasiones, de hecho una vez en Bruselas vomité sobre alguien", declaró.

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad