publicidad
Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 le ha dado a Adele seis Grammy y varios records mundiales.

¿Por qué perdería peso Adele?

¿Por qué perdería peso Adele?

La cantante admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 l...
Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 le ha dado a Adele seis Grammy y varios records mundiales.

Como ya ha manifestado en otras ocasiones, la cantante británica y madre primeriza desde hace tres semanas no tiene problemas con su peso y admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

¿Crees que luce bien Adele con su cuerpo? Visita nuestros foros.

"Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: 'Piloto de pruebas de pasteles'. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Solo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede", reveló la artista en el nuevo libro Adele: La biografía.

A pesar de que el tamaño de la cantante ha sido objeto de polémica en otras ocasiones -como a principios de este año, cuando el diseñador Karl Lagerfield dijo que aunque tuviera una voz maravillosa, estaba "un poco gorda"-, lo cierto es que el peso no es un problema para ella, quien este año ha sido declarada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

publicidad

En cambio, la "Diva británica" reconoció que lo que de verdad le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que confesó que una vez tuvo que escapar por la salida de emergencia.

"Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he devuelto en un par de ocasiones, de hecho una vez en Bruselas vomité sobre alguien", declaró.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.