publicidad
Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 le ha dado a Adele seis Grammy y varios records mundiales.

¿Por qué perdería peso Adele?

¿Por qué perdería peso Adele?

La cantante admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 l...
Además de estar en las posiciones de honores de Billboard, el disco 21 le ha dado a Adele seis Grammy y varios records mundiales.

Como ya ha manifestado en otras ocasiones, la cantante británica y madre primeriza desde hace tres semanas no tiene problemas con su peso y admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

¿Crees que luce bien Adele con su cuerpo? Visita nuestros foros.

"Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: 'Piloto de pruebas de pasteles'. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Solo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede", reveló la artista en el nuevo libro Adele: La biografía.

A pesar de que el tamaño de la cantante ha sido objeto de polémica en otras ocasiones -como a principios de este año, cuando el diseñador Karl Lagerfield dijo que aunque tuviera una voz maravillosa, estaba "un poco gorda"-, lo cierto es que el peso no es un problema para ella, quien este año ha sido declarada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

publicidad

En cambio, la "Diva británica" reconoció que lo que de verdad le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que confesó que una vez tuvo que escapar por la salida de emergencia.

"Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he devuelto en un par de ocasiones, de hecho una vez en Bruselas vomité sobre alguien", declaró.

publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas de tribus nativas, las autoridades niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Guía: cómo puedes defenderte y denunciar el odio y la discriminación racial
Tanto si eres el blanco de un insulto prejuicioso o víctima de asalto, hay acciones que puedes tomar para defenderte.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".