publicidad
Perseverancia y mucha fuerza de voluntad son claves para poder eliminar esas libritas de más.

¿Por qué no bajo de peso?

¿Por qué no bajo de peso?

Bajar de peso y conseguir el cuerpo perfecto no es nada sencillo y menos cuando hay ciertas razones que se convierten en obstáculos.

Perseverancia y mucha fuerza de voluntad son claves para poder eliminar...
Perseverancia y mucha fuerza de voluntad son claves para poder eliminar esas libritas de más.

Bajar de peso y conseguir el cuerpo perfecto no es nada sencillo, y menos cuando hay ciertas razones que se convierten en obstáculos.

Por desgracia muchas veces nosotros somos los causantes de que esto pase. Si tú estás en esta situación, te decimos qué debes evitar para lograr tu único objetivo: ¡ Perder peso!

1.- Hacer la dieta de alguien: Cuántes veces has escuchado "Sigue la dieta de la luna, es buenísima". Esto es lo más sencillo y práctico pero lo peor que puedes hacer, no sólo no surte efecto, sino que puedes perder más libras de las que debes poniendo en riesgo tu salud o incluso lograr una descompensación terrible. Por ello es necesario que acudas con un especialista, él podrá decirte cuáles son los alimentos que estabilizarán y acelerarán tu metabolismo y con los que podrás mejorar tu calidad de vida.

publicidad

2.- No mover ni un dedo: Hacer actividad física es algo necesario pero que no a muchos les gusta. Al no gastar la energía que brindan los alimentos, esta se acumula en forma de grasa generando que engordes. Con el ejercicio no sólo eliminas las toxinas sino reafirmas y fortaleces tus músculos. No es necesario que te mates horas en el gimnasio, con tan sólo caminar todos los días o subir o bajar escaleras, obtendrás excelentes resultados que se verán en tu físico.

3.- Tomar alcohol como si fuera agua: Tienen un alto nivel calórico, incluso una bebida podría tener el mismo porcentaje de tres comidas. Las bebidas alcohólicas interrumpen la oxidación de las grasas e hidratos de carbono, produciendo que en lugar de quemarlos los almacenen. ¡Piénsalo!

4.- La terrible presión social: Si has tomado la decisión que sea por convicción propia y no por exigencia de amigos o del medio. Bajar de peso no es cuestión de estética nada más, sino también de salud. La presión suele hacer que se tomen malos consejos o adquieran hábitos negativos, logrando solamente estancar a la persona.

5.- Tener la actitud de "No puedo bajar de peso": Si sólo te quedas en el intento, entonces jamás lograrás nada. Tienes que entender que no es un proceso sencillo y mucho menos fácil, así que la perseverancia y la paciencia tienen que ser tus virtudes.

publicidad

Finalmente tu estilo de vida y entorno también influyen, pero es importante que te decidas a hacerlo y trates de crear un ambiente que te incite a un estilo de vida más saludable.

No signfica que cambies todo de un día para otro pero sí que te abras a otras posiblidades como iniciar una nueva rutina, ponerte límites, modificar tu forma de comer, etc.

publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
publicidad
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.