publicidad

¿Por qué amamos a Miley Cyrus?

¿Por qué amamos a Miley Cyrus?

Después de leer estas cinco razones seguro amaras a la joven cantante.

Es un hecho que nadie es 'monedita de oro para caerle bien a todos', ¿estamos de acuerdo?, pero es de sabios saber reconocer cuando un famoso es talentoso, sabe conquistar el corazón de los adolescentes y siempre tiene tiempo para sus fans. Miley Cyrus es una teen muy criticada, que si no es suficientemente guapa, que siempre se mete en líos, que es una adolescente descarriada y muchas cosas más, pero esta joven de apenas 18 años ha sabido ganarse el corazón de muchos, aún con sus mil defectos.

Cinco cosas dignas de reconocerle

5.- Tiene un gran corazón. Cuando se trata de ayudar Miley es la primera en alzar la mano, razón por la que se ha asociado con la organización Get Ur Good On para subastar su ropa y lograr recursos con los que financiar proyectos de carácter social.  ”Grande o pequeño, no importa lo que usted puede pensar, que ha hecho la diferencia y cambiar una vida”, ha dicho a la prensa de su país.

4.- Tiene fans de primer nivel. ¿Quién dice que una estrella no puede bajar la mirada?, para muestra la admiración que Fergie siente por los ritmos y los distintos géneros que Cyrus puede interpretar.

3.-

2.-

1.- Es única, sí Miley Cyrus es una chica que se atreve a todo (aunque a muchos les parezca estrafalaria) su estilo hippie vuelve loca a sus seguidoras y esa forma de ser ella simplemente la hacen ¡única!

Dinos, qué opinas

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad