publicidad
El cantante dejó atrás el misterio y habló en exclusiva para Univision de los rumores que rodean su vida.

Por primera vez, Luis Miguel dio una entrevista muy íntima

Por primera vez, Luis Miguel dio una entrevista muy íntima

El cantante dejó atrás el misterio y habló en exclusiva para Univision de los rumores que rodean su vida.

El cantante dejó atrás el misterio y habló en exclusiva para Univision d...
El cantante dejó atrás el misterio y habló en exclusiva para Univision de los rumores que rodean su vida.

Alejado de su estatus de estrella inalcanzable, el cantante mexicano Luis Miguel otorgó una entrevista exclusiva a Univision, donde habló de temas que nunca antes había tocado por el sensacionalismo con que habían sido manejados en los medios de comunicación.

Luis Miguel escogió a la cadena más importante de habla hispana en los Estados Unidos para aclarar los rumores que han surgido en torno a su vida personal, sus romances y su carrera, porque considera invaluable el apoyo que se le ha dado a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria.

Luis Miguel, el 2010 fue un año que marcó tu vida  por la cantidad de cosas que se dijeron en torno a tu persona, ¿qué de todo lo que se dijo fue verdad y qué fue mentira?

publicidad

La respuesta es bastante evidente, no estoy muerto, pero sí estoy soltero. Soy un padre amoroso que trata de estar al pendiente de sus hijos, pero he tenido que darle tiempo a la promoción de mi último disco porque hoy en día hay mucha más competencia de la que había cuando yo era joven. Sé que cuando estuve internado en el hospital se dijo que había sido una estrategia para la promoción del álbum, pero lo cierto es que uno tiene que hacer lo necesario para mantenerse joven y no veo nada de malo en ello.

Entonces sí terminaste tu relación con Aracely Arámbula, ¿qué consideras tú que fue lo que pasó, por qué ella no ha querido decir nada al respecto?

Una ruptura siempre es difícil. Yo pensé que Aracely era la mujer de mi vida, pero ella ya quería regresar a México a trabajar y yo quería criar a mis hijos aquí, es Los Ángeles. Yo no quería interponerme y hablamos mucho al respecto. Finalmente decidimos que lo mejor era tomar caminos separados y ella se fue. Considero que era más importante que Daniel y Miguelito estuvieran con ella, porque los niños necesitan de su madre. Siempre será así.

Genoveva Casanova, Kenita Larraín, Daisy Fuentes y recientemente Estefanía Colombo han sido nombres ligados a tu imagen, ¿han sido novias, amigas, amores?

No todo lo que lean es cierto. El año pasado y éste me he apoyado en tres grandes amigas: Genoveva, Daisy y Sofía. Ellas han sido muy leales y no puedo hacer otra cosa que respetarlas y guardarles un gran cariño. Hay personas que han querido manchar mi imagen y no entiendo por qué, hay muchas chicas a las que nunca he conocido.

publicidad

¿Tendrías otro hijo?

Sin duda. Ser padre es una experiencia que ha cambiado mi vida, pero tendría que ser con una mujer a la que ame y con la que pueda tener un futuro. No es sencillo porque ya tengo una gran responsabilidad con mis dos hijos, pero confío en que ahora pueda tener otra niña y ver cómo crece, así como no pude hacerlo con Michelle.

¿Podrías dar la sorpresa con Daisy Fuentes?

Daisy es una mujer muy importante en mi vida. No podría decirte nada más, pues yo no sé nada sobre el futuro. Estoy seguro que ella sería una gran madre, pero no podría decirte nada más.

Debido a su apretada agenda laboral, el cantante tuvo que terminar la entrevista, pero nos dejó con un grato sabor de boca al haberse sincerado de esta manera. Sin embargo, tenemos el deber de informarles que en realidad nada de esto sucedió, pues Luis Miguel sigue siendo tan inalcanzable y misterioso como siempre. Inocentes palomillas que se dejaron engañar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.