publicidad
La modelo reveló que el diseño de cejas de su hermana le encanta.

Poppy envidia las cejas de Cara Delevingne

Poppy envidia las cejas de Cara Delevingne

La también modelo y hermana mayor de Cara Delevingne siente envidia de las famosas cejas de la joven.

La modelo reveló que el diseño de cejas de su hermana le encanta.
La modelo reveló que el diseño de cejas de su hermana le encanta.

La también modelo y hermana mayor de Cara Delevingne siente envidia de las famosas cejas de la joven modelo, un sello de identidad que ha catapultado la carrera de Cara en tiempo récord, convirtiéndose en pocos meses en una de las modelos más cotizadas del momento.

A tal punto ha llegado la popularidad de sus pobladas cejas que cuentan incluso con un perfil propio en Twitter. Ahora, Poppy Delevingne ha expresado su deseo de tener el atributo más cautivador de su hermana.

"Realmente me encantaría tener unos labios más voluminosos, como los de Rosie Huntington-Whiteley o Angelina Jolie. Tampoco me importaría tener el trasero de Gisele Bündchen. ¡Ah! Y por supuesto, las cejas de mi hermana, ¡tienen personalidad propia!", confesó Poppy a la revista LOOK.

publicidad

Sin embargo, ambas hermanas no siempre disfrutaron del look depurado que hoy levanta pasiones entre las firmas de moda, ya que de pequeñas solían experimentar con distintos estilismos capilares, algunos tan desafortunados como tornar su melena multicolor.

"Solíamos volvernos locas con las ghd (marca de planchas de pelo y otros artículos de peluquería). Tenía un par de planchas y estaba completamente obsesionada con ellas. También nos volvimos locas en un momento dado con las extensiones de colores. Yo llevé extensiones rosas y moradas durante un tiempo. Ahora me veo en las fotos y realmente me parecía a uno de los personajes de 'Mi pequeño pony'. No creo que me vuelva a atrever a hacer algo así", se sinceró la rubia modelo.

Poppy sabe exactamente los rituales que debe seguir para estar deslumbrante, entre ellos cubrirse de los pies a la cabeza con aceite de coco antes de asistir a una sesión de fotos.

"Para mí es principal la hidratación, así que la noche anterior a una sesión de fotos, me bebo cantidades industriales de agua de coco y cubro mi cuerpo y mi cabello con aceite de coco. Es el mejor truco para conseguir un brillo natural", explicó Poppy.

Y cuando se quiere relajar, Poppy -quien es imagen de Nails Inc- opta por un baño de espuma. "Nunca menosprecies el poder de un buen baño de espuma. A veces puedo estar más de una hora en la bañera. Las burbujas son clave, también el incienso y las velitas. Eso me ayuda mucho a desconectar", admitió.

publicidad

Da click para ver la transformación de Cara Delavigne.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad