publicidad
¿Chespirito con Pablo Escobar? Estas fueron las imágenes que corrieron como pólvora en las redes sociales. ¿Cuál es la foto verdadera?

Polemizan foto de El Chavo y Pablo Escobar

Polemizan foto de El Chavo y Pablo Escobar

Una foto del elenco del programa de Roberto Gómez Bolaños ha circulado donde aparece con el narcotraficante sudamericano.

¿Chespirito con Pablo Escobar? Estas fueron las imágenes que corrieron c...
¿Chespirito con Pablo Escobar? Estas fueron las imágenes que corrieron como pólvora en las redes sociales. ¿Cuál es la foto verdadera?

¿Cuál es la foto verdadera?

A través de redes sociales circula una foto en la que se ve al elenco de El Chavo del 8 y el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

La supuesta imagen fue tomada cuando los actores llegaron a Colombia para ser el número principal en una fiesta de Manuela Escobar Henano, hija del capo.

Sin embargo, otra foto igual circuló también en redes sociales, solo que en lugar de Pablo Escobar, se encuentra un hombre con lentes de sol, por lo que no se puede determinar cuál es la verdadera.

En ese entonces, algunos medios señalaron que los actores también dieron un show para los hijos de los hermanos Rodríguez Orejuela, jefes del cartel de Cali. Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela y autor del libro "El Hijo del Ajedrecista", señaló que Gómez Bolaños sí actuó en una fiesta para uno de los hijos de los jefes del cartel.

publicidad

El comediante siempre ha negado tener relación o conocer a algún integrante del narcotráfico.

Por su parte, Roberto Gómez Bolaños no ha hecho comentario alguno sobre la fotografía que circula como la pólvora en redes sociales.

publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad