publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Chespirito con Pablo Escobar? Estas fueron las imágenes que corrieron como pólvora en las redes sociales. ¿Cuál es la foto verdadera?

Polemizan foto de El Chavo y Pablo Escobar

Polemizan foto de El Chavo y Pablo Escobar

Una foto del elenco del programa de Roberto Gómez Bolaños ha circulado donde aparece con el narcotraficante sudamericano.

¿Chespirito con Pablo Escobar? Estas fueron las imágenes que corrieron c...
¿Chespirito con Pablo Escobar? Estas fueron las imágenes que corrieron como pólvora en las redes sociales. ¿Cuál es la foto verdadera?

¿Cuál es la foto verdadera?

A través de redes sociales circula una foto en la que se ve al elenco de El Chavo del 8 y el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

La supuesta imagen fue tomada cuando los actores llegaron a Colombia para ser el número principal en una fiesta de Manuela Escobar Henano, hija del capo.

Sin embargo, otra foto igual circuló también en redes sociales, solo que en lugar de Pablo Escobar, se encuentra un hombre con lentes de sol, por lo que no se puede determinar cuál es la verdadera.

En ese entonces, algunos medios señalaron que los actores también dieron un show para los hijos de los hermanos Rodríguez Orejuela, jefes del cartel de Cali. Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela y autor del libro "El Hijo del Ajedrecista", señaló que Gómez Bolaños sí actuó en una fiesta para uno de los hijos de los jefes del cartel.

publicidad

El comediante siempre ha negado tener relación o conocer a algún integrante del narcotráfico.

Por su parte, Roberto Gómez Bolaños no ha hecho comentario alguno sobre la fotografía que circula como la pólvora en redes sociales.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.