publicidad

Penélope y Mónica Cruz diseñan bolso para Loewe

Penélope y Mónica Cruz diseñan bolso para Loewe

'The Cruz Bag' es su nueva creación con la marca, la cual cuenta con la colaboración del diseñador británico Stuart Vevers.

Aunque la actriz española más internacional ya haya sido protagonista de la campaña primavera/verano 2013 de la prestigiosa marca de moda española Loewe, parece que sus inquietudes van más allá del mero arte de posar ante el objetivo de los fotógrafos ya que ahora ha decidido volver a hacer una incursión en el mundo del diseño junto a su hermana, la también actriz Mónica Cruz -en el pasado diseñaron su propia colección para la firma Mango y la marca de lencería Agent Provocateur.

Así, Penélope y Mónica se han convertido en las embajadoras de la popular firma madrileña a través de la creación de un bolso al que han apodado 'The Cruz Bag', una creación que firman las hermanas Cruz pero que también cuenta con la colaboración del diseñador británico Stuart Vevers -director artístico de la marca- y que busca ante todo la practicidad con un definido estilo español.

publicidad

"Queríamos hacer algo que fuera especial pero muy práctico al mismo tiempo. También queríamos que el diseño tuviera elementos españoles fácilmente reconocibles", declaró Penélope -quien ha firmado un contrato de tres años con Loewe- a la revista de moda Women's Wear Daily (WWD).

Las dos actrices ya han vivido en primera persona la dicha y los inconvenientes de la maternidad -mientras que Mónica daba a luz a su primera hija el pasado mes de mayo, Penélope disfruta de su primogénito Leo a la espera del nacimiento de su segundo hijo-, una experiencia que podría haber guiado los trazos de su diseño. El bolso en cuestión podría combinar así el estilo y la sofisticación de la lujosa marca con la comodidad que aporta su confección: en forma de bandolera con bolsillos exteriores, un diseño que sin duda resultará muy práctico para transportar biberones y pañales sin renunciar a la elegancia.

"Queríamos un bolso que fuera ante todo útil para la mujeres que necesitan transportar muchas cosas y tenerlas siempre a mano", explicó Mónica a la prestigiosa publicación.

La creación de las hermanas Cruz estará disponible a partir del 1 de noviembre en distintos colores y será tan solo uno de los elementos que compondrán su colección, en la que también presentarán una serie de carteras y monederos.

publicidad


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Cerca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Gignac ‘hipnotiza’ a sus compañeros en festejo de gol
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016