publicidad

Penélope y Mónica Cruz diseñan bolso para Loewe

Penélope y Mónica Cruz diseñan bolso para Loewe

'The Cruz Bag' es su nueva creación con la marca, la cual cuenta con la colaboración del diseñador británico Stuart Vevers.

Aunque la actriz española más internacional ya haya sido protagonista de la campaña primavera/verano 2013 de la prestigiosa marca de moda española Loewe, parece que sus inquietudes van más allá del mero arte de posar ante el objetivo de los fotógrafos ya que ahora ha decidido volver a hacer una incursión en el mundo del diseño junto a su hermana, la también actriz Mónica Cruz -en el pasado diseñaron su propia colección para la firma Mango y la marca de lencería Agent Provocateur.

Así, Penélope y Mónica se han convertido en las embajadoras de la popular firma madrileña a través de la creación de un bolso al que han apodado 'The Cruz Bag', una creación que firman las hermanas Cruz pero que también cuenta con la colaboración del diseñador británico Stuart Vevers -director artístico de la marca- y que busca ante todo la practicidad con un definido estilo español.

publicidad

"Queríamos hacer algo que fuera especial pero muy práctico al mismo tiempo. También queríamos que el diseño tuviera elementos españoles fácilmente reconocibles", declaró Penélope -quien ha firmado un contrato de tres años con Loewe- a la revista de moda Women's Wear Daily (WWD).

Las dos actrices ya han vivido en primera persona la dicha y los inconvenientes de la maternidad -mientras que Mónica daba a luz a su primera hija el pasado mes de mayo, Penélope disfruta de su primogénito Leo a la espera del nacimiento de su segundo hijo-, una experiencia que podría haber guiado los trazos de su diseño. El bolso en cuestión podría combinar así el estilo y la sofisticación de la lujosa marca con la comodidad que aporta su confección: en forma de bandolera con bolsillos exteriores, un diseño que sin duda resultará muy práctico para transportar biberones y pañales sin renunciar a la elegancia.

"Queríamos un bolso que fuera ante todo útil para la mujeres que necesitan transportar muchas cosas y tenerlas siempre a mano", explicó Mónica a la prestigiosa publicación.

La creación de las hermanas Cruz estará disponible a partir del 1 de noviembre en distintos colores y será tan solo uno de los elementos que compondrán su colección, en la que también presentarán una serie de carteras y monederos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad