publicidad
La guapa actriz siempre ha sentido predilección por la industria costurera.

Penélope Cruz, sofisticada y elegante

Penélope Cruz, sofisticada y elegante

La actriz española se ha convertido en la nueva musa de la marca sueca Lindex para su campaña de primavera.

La guapa actriz siempre ha sentido predilección por la industria costurera.
La guapa actriz siempre ha sentido predilección por la industria costurera.

La guapa actriz siempre ha sentido predilección por la industria costurera -como diseñadora de una colección para la firma Mango, para la marca de lencería Agent Provocateur o como imagen de Loewe en la campaña primavera-verano 2013-, una actitud que ha confirmado siendo ahora la cara de la campaña de primavera de la marca sueca Lindex, un trabajo de modelo con el que la española ha disfrutado mucho.

"Me he divertido muchísimo haciendo de modelo para una marca de moda internacionalmente reconocida como Lindex. Me encanta la ropa que hacen, realmente se adapta a mi estilo de vestir", explicó la actriz.

La decisión de la empresa de recurrir a la popular intérprete de 'Vicky Cristina Barcelona' responde a la perfección con la que se adapta a la filosofía de la marca, que buscaba unos atributos que Penélope parece poseer -y que han sido motivo de elogio-, como su carismático carácter y su sofisticado estilo.

publicidad

"Penélope Cruz ha sido la modelo con la que soñábamos para la campaña de primavera. Con su sofisticada elegancia, Penélope le aporta un maravilloso toque femenino. La combinación de su vivaz personalidad y su vida de glamurosa estrella cinematográfica, junto a ese sentido del humor que le caracteriza hará que la campaña sea más divertida y excitante. Es positiva, tiene confianza en sí misma, es calurosa y está llena de energía. Personifica la marca Lindex a la perfección", explicó Johan Hallin, director de marketing de la casa de moda.

El carácter internacional de la española es otro de los atractivos que la firma ha visto en ella, dado el perfil universal de la marca. "El hecho de que sea famosa en todo el mundo es evidentemente una ventaja ya que nosotros operamos en el mercado mundial ", añadió Hallin.

En las piezas promocionales se podrá ver a Penélope en distintas facetas: en una fiesta en la alfombra roja vestida con sus mejores galas, relajada con prendas de diario o luciendo piezas que responden a las actuales tendencias veraniegas en una villa típicamente mediterránea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad