publicidad
Penelope Cruz e Irina Shayk lenceria

Penélope Cruz produjo comercial de lencería

Penélope Cruz produjo comercial de lencería

La española fue contratada por una marca británica para la creación de su spot publicitario, cuya protagonista es Irina Shayk.

Penelope Cruz e Irina Shayk lenceria
Penelope Cruz e Irina Shayk lenceria

Aunque la estrella de Hollywood acapara estos días la atención mediática por el reciente nacimiento de su hija Luna, el provocativo anuncio que acaba de estrenar en nombre de la firma de lencería Agent Provocateur -una pieza audiovisual de gran carga sexual que presenta a Javier Bardem y a su hermana Mónica, entre otros- ha logrado distraer durante unas horas a la opinión pública de los entresijos de su segunda experiencia en la maternidad.

Da click para ver las imágenes de la campaña.

No obstante, su publicitado debut como directora también ha logrado sacar el lado más protector y maternal de la famosa actriz, ya que desde el primer día en que se puso a los mandos de la campaña promocional de la nueva colección de la marca, "mimó" y trató a su primer cortometraje como si fuera su nuevo y adorado "hijo artístico".

publicidad

"Penélope nos aseguró que quería implicarse de lleno en todo el proceso creativo del anuncio, y creo que ese compromiso se refleja completamente en la edición final del vídeo. Penélope se encargó personalmente de cuidar hasta el más mínimo detalle de su creación, como si de un hijo se tratara. Se podría decir que mimó al máximo la pieza porque quería que su primer hijo artístico fuera perfecto", reveló la directora creativa de la compañía, Sarah Shotton, a la edición digital de la revista Vogue.

El empeño que puso la oscarizada actriz en el desarrollo del anuncio se explica también por el vínculo tan "familiar" que existe entre Agent Provocateur y toda la familia Cruz, ya que los hermanos de la intérprete, Mónica y Eduardo Cruz, tuvieron también un peso fundamental en la grabación al ejercer como modelo y compositor musical, respectivamente. Aunque la preferencia de Penélope por contar con tantos miembros de su familia -también habría participado su madre en peluquería- ha generado suspicacias en ciertos sectores de la prensa, la directora creativa de Agent Provocateur se congratula de la relación tan estrecha que existe entre su firma y todo el clan de los Cruz, ya que en su opinión contribuye a que el debate creativo tenga lugar en un ambiente de total confianza.

publicidad

"Nuestra relación es muy familiar, todo queda entre nosotros y ellas [Mónica y Penélope Cruz]. La colaboración profesional entre todos nosotros surgió de forma muy natural: primero Mónica fue nuestra gran modelo en la colección de otoño de 2011, y de ahí surgieron las primeras conversaciones para que Penélope y Mónica diseñaran juntas su propia colección. La dinámica de trabajo fue tan buena y fluida, que la idea de que se implicaran también en el apartado artístico surgió casi de forma natural. Las dos son parte ya de nuestra familia, y eso se pone de manifiesto en el toque tan personal que tienen las creaciones que hacemos juntos", explicó Sarah Shotton al mismo medio.

Pese a los satisfactorios resultados del sofisticado anuncio de Agent Provocateur, Penélope ha sufrido en las últimas horas algunos contratiempos relacionados con la temática sexual de su primera pieza audiovisual, que fue retirada del portal de vídeos YouTube a las pocas horas de su estreno por "violar las normas de uso del canal", es decir, por presentar un sinfín de escenas subidas de tono que podrían herir la sensibilidad de ciertos usuarios de la página.

publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
publicidad